Planeta Analógico
Loading...

N8

Micrófono de cinta activo con una respuesta de frecuencia expansiva, reproducción precisa de transientes y una claridad excepcional de sutilezas y detalles.
Acertado para grabar fuentes de audios distantes y complejas, como pianos, cuerdas y baterías.

AEA

$2.237.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Escuchá como con tus oídos

El N8 captura las fuentes de audio como suenan en vivo y en directo, con todas sus sutilezas y detalles. Sus graves equilibrados y su respuesta en frecuencia expansiva hacen que sea increíblemente efectivo para capturar la amplitud total del sonido desde el fondo de la sala de grabación, sobre una batería o sobre una orquesta de cuerdas. Se trata del micrófono AEA con el rango de frecuencias más amplio y resulta ideal para grabar fuentes de audio complejas, como baterías, cuerdas, pianos y otros instrumentos que producen transientes intrincadas, agudos estridentes y graves rugientes. El potencial completo del N8 se logra al usarlo en estéreo, ya que aplica los mismos exitosos conceptos sonoros que el AEA R88.

Micrófono de cinta de campo lejano

El N8 es un micrófono de cinta de campo lejano, lo que significa que fue diseñado para que lo coloqués a una distancia ideal de 30,48 cm o más de la fuente de audio. Este diseño de campo lejano te brinda una gran variedad de opciones al momento de posicionar el N8 para grabar un instrumento lo mejor posible en el contexto específico de la sala en cuestión. Incluso a una distancia de 6,10 metros, el N8 conserva el contenido de frecuencias graves de la fuente de audio que estás grabando.
Además, su tonalidad abierta y natural lo hace ideal para grabar orquestas completas o el rango completo de frecuencias graves de una batería usando el N8 como micrófono aéreo. El efecto de proximidad del N8 aparece cuando grabás una fuente de audio a menos de 30,48 cm. Por lo tanto, podés usar esta característica para acentuar el contenido de graves de voces o instrumentos de cuerda.
AEA N8 tomando el sonido de un violín
Como el N8 puede soportar un nivel de presión sonora superior a 141 dB a 1 kHz, no te tenés que preocupar por la posibilidad de dañar el micrófono al grabar fuentes de audio de mucho volumen, incluso a corta distancia. Si querés que el efecto de proximidad no sea tan prominente al grabar de cerca, te conviene usar el micrófono de cinta de campo cercano AEA N22 para complementar el rendimiento de campo lejano del N8.

Características del micrófono de cinta AEA N8:

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

AEA

Stereo Protractor

$106.250

Barra para microfonear tomas estéreo de 15 centímetros

AEA

The Ribbon Pre (TRP 2)

$2.087.500

Preamplificador estéreo para utilizar con mics de cinta

AEA

RPQ2

$2.637.500

Channel strip para utilizar con mics de cinta

Soyuz

Launcher

$475.000

Activador de micrófonos dinámicos

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.