Planeta Analógico
Loading...

EQ1-LP

EQ estéreo digital de 7 bandas paramétricas con fase lineal. Pantalla LCD. Controles para 7 bandas operativas, Perillas sensibles al tacto. Entrada, salida digital en formato AES/EBU con conectores XLR. Un nuevo arquetipo en ecualización.

Weiss

$20.025.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Podés comprar el Weiss EQ1 en cuatro configuraciones diferentes. Todas ellas operan a 24/96. El modelo básico es el EQ1MK2, el modelo lineal es el EQ1-LP y el modelo dinámico es el EQ1-DYN. El EQ1-DYN-LP incluye las versiones LP y DYN en la misma unidad. Podés seleccionar el modo de operación (LP o DYN) luego de encender la unidad. El usuario puede actualizar su unidad para que funcione como cualquiera de los otros modelos disponibles.
Se cree que el sonido, o el carácter, de un ecualizador resulta influenciado por la respuesta de fase. Por ejemplo, John Watkinson dijo: “…La mayor parte de la diferencia perceptible entre distintos ecualizadores depende de la respuesta de fase” (Studio Sound 9.97). Por lo tanto, el EQ1-LP es la herramienta ideal para realizar ajustes correctivos de la amplitud, sin la distorsión de fase no deseada que agregan los ecualizadores estándar.
También podés optar por desactivar la respuesta de fase lineal, lo que genera el mismo sonido que el EQ1-MK2. Por lo tanto, a los fines de diseño creativo, tenés a tu disposición dos ecualizadores diferentes en la misma unidad.
Weiss EQ1 vista frontal

EQ1-DYN, el EQ1-MK2 con cuatro bandas dinámicas

Por primera vez, Weiss Engineering te ofrece una nueva e interesante característica en materia de ecualización: Control dinámico en el ámbito de las frecuencias. Primero, ajustás el ecualizador según valores nominales. Luego, se analiza la señal de entrada para determinar exactamente cuánta ecualización es necesario aplicar. Si la señal ya es demasiado fuerte en una banda determinada, no se la amplifica más. De manera alternativa, si querés atenuar ciertas frecuencias, podés seleccionar que el ecualizador las atenúe recién cuando superan cierto nivel.
Weiss EQ1 vista trasera

Principales características comunes a todos los modelos:

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfaz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.