Planeta Analógico
SERIE 500

SERIE 500

La Serie 500 es la forma compacta, accesible y portátil de tener la mejor calidad de grabación al acceso de tu presupuesto! Este formato modular incluye preamplificadores de micrófono, compresores, ecualizadores, filtros, reverbs y delays entre otros. La posibilidad de ir comprando módulos de a poco hace muy atractivo este formato y también la variedad de opciones y marcas que fortalecen este standard de la industria, ponete en contacto con nuestro equipo de ventas para que podamos asesorarte sobre los beneficios que trae esta norma!

Todos los productos

Categoria

Categorías

Marca

Rango de Precio

RANGO DE PRECIO - slider
RANGO DE PRECIO - inputs
$
$

Productos recomendados

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.