Compresores

Compresores / Limitadores

Las señales de audio tienen una relación muy amplia entre el nivel de la señal promedio y el nivel de los picos. A esto se lo suele denominar “rango dinámico”, es decir la diferencia entre el nivel de señal más fuerte y más suave. Esto puede crear problemas durante grabaciones y shows en vivo debido a la sumatoria de ganancia. Cuando aplicas el nivel de ganancia necesario para grabar adecuadamente fuentes de muy bajo volumen, los picos de señal pueden llegar a hacer saturar y distorsionar la cadena de audio. Los procesadores dinámicos te permiten alterar el rango dinámico de las fuentes de audio, lo que facilita su ubicación en la mezcla general. En Planeta Analógico, intentamos brindarte toda la información posible para que elijas los procesadores dinámicos que mejor se adecúen a tus necesidades.

Todos los productos

Categoria

Categorías

Marca

Rango de Precio

RANGO DE PRECIO - slider
RANGO DE PRECIO - inputs
$
$

Productos recomendados

Mogami

Gold DB25-TRS -10

$493.750

Manguera 8 canales DB25 a 8 TRS, 3 metros

Mogami

PJM-1800 TT Cable

$56.250

Cable Patch Bantam TT-TT, 45,72 cms

Redco Audio

R196-D25PG

$1.293.750

Patchbay de 96 pts con DB25

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.