Loading...

TF29

Micrófono valvular cardioide. Cápsula estilo K67 y válvula vintage 5654W. Caballo de batalla capaz de capturar voces naturales, guitarras eléctricas y acústicas, baterías y casi cualquier otra fuente de audio con total precisión y honestidad.

Telefunken

$2.700.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El TF29 Copperhead es la evolución del CU-29 Copperhead, un diseño original de TELEFUNKEN Elektroakustik muy reconocido por su tonalidad natural y no exagerada y por su incomparable relación costo-beneficio. El TF29 continúa con esta tradición brindándote un increíble precio y rendimiento sonoro. Este micrófono es un caballo de batalla capaz de capturar voces, guitarras eléctricas y acústicas, baterías y casi cualquier otra fuente de audio con total precisión y honestidad.

Aplicaciones:

Telefunken TF29 sobre pie de microfono con amplificador de fondo

Diseño del circuito

El TF29 tiene una válvula norteamericana vintage nueva modelo 5654W, una cápsula estilo K67 hecha completamente de bronce y un transformador de salida Lundahl de primer nivel hecho en Suecia. Estos componentes crean una respuesta en frecuencias equilibrada y una tonalidad natural, lo que te permite confiar ciegamente en el TF29.

Características del micrófono Telefunken TF29 Copperhead:

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing con Boom //

$1.168.750

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Heritage Audio

HA73 ELITE – Single Channel Mic Preamp

$1.462.500

Preamplificador de 1 canal, tipo Neve 1073 serie Elite

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfaz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Telefunken M80 sobre pie de micrófono

Telefunken M80 en promo

Conseguí el micrófono dinámico con un descuento del 10%.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.