Planeta Analógico
Loading...

B26 Orca Control Room Monitor

Central de monitoreo de 6 entradas estéreo, diseñada para proporcionar una reproducción de audio precisa en un entorno de estudio de grabación o mezcla. Permite controlar múltiples fuentes de audio y ajustar el nivel de cada una de ellas.

Burl

$6.675.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Control de monitoreo profesional

La central de monitoreo Burl Audio B26 Orca te brinda toda la flexibilidad que podés llegar a necesitar, con una transparencia sonora asombrosa y una sólida imagen estéreo, gracias a su cadena de audio Clase A discreta y acoplada de manera directa. La B26 Orca incluye tres entradas de mezcla estéreo, dos retornos estéreo, entrada RCA estéreo, dos pares de salidas de monitoreo y un potenciómetro por pasos profesional para controlar los volúmenes de monitoreo. También tiene un envío independiente para auriculares/estudio con control de volumen, salidas de auriculares para el estudio y la sala de control, una salida para vúmetro externo y mucho más. La Burl Audio B26 Orca es la solución de monitoreo profesional ideal para tu estudio.

Breve resumen de la central de monitoreo Burl Audio B26 Orca:

Burl Audio B26 Orca vista frontal

Todo estudio profesional necesita una central de monitoreo profesional

En Planeta Analógico, sabemos lo importante que es la central de monitoreo. Décadas atrás, todas las salas de control de los estudios profesionales tenían grandes consolas de grabación con secciones de monitoreo muy flexibles y de alta fidelidad. Como los estudios modernos no cuentan con esta ventaja, Burl Audio tiene la solución: la B26 Orca. La B26 te permite comparar dos stems o mezclas, escuchar cómo suena tu mezcla en dos pares de monitores diferentes, enviar una mezcla a auriculares, comunicarte con los artistas con la función de “talkback” y mucho más. Y podés controlar todo desde el panel frontal con total facilidad.

Burl Audio: Equipamiento profesional para audiófilos

Burl Audio tiene su cede en un estudio de grabación profesional de Santa Cruz, California: Paradise Recording. Estos equipos diseñados por ingenieros de grabación profesionales son ideales para audiófilos e ingenieros de grabación de todo nivel. El objetivo principal de la compañía es simple: Producir equipamiento de grabación de alta calidad que mejore tus sesiones de grabación, mezcla y mastering. Las soluciones de esta compañía no solo suenan increíble, sino que también se ocupan de los desafíos de la era digital de manera inteligente.

Breve resumen de las características de la central de monitoreo Burl Audio B26 Orca:

¡La Burl Audio B26 Orca es la central de monitoreo profesional para tu estudio!

Play Video

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$52.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable 6 Pies

$104.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$45.500

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.