Planeta Analógico
Loading...

M81-SH

Micrófono dinámico corto. Basado en el M80, con menos agudos, medios bien articulados, cuerpo y claridad. Ideal para engordar fuentes de audio sin cuerpo, toms, percusiones y bronces, o controlar voces brillantes y amplificadores de guitarra.

Telefunken

$443.750

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El micrófono dinámico M81 fue diseñado con el objetivo de complementar al M80, que fue el primer micrófono dinámico de TELEFUNKEN Elektroakustik, y marcar la diferencia en un mundo lleno de micrófonos dinámicos.?El M80 se lanzó al mercado en el año 2008 y, rápidamente, pasó a ser uno de los micrófonos favoritos tanto en vivo como en el estudio. A miles de nuevos usuarios les encanta sus agudos claros y detallados, sus medios articulados y el mínimo efecto de proximidad, lo que lo transforma en un clásico al momento de grabar voces y redoblantes y en el micrófono más popular de toda la línea de productos de TELEFUNKEN.

Características sonoras

Basándose en muchas de las ventajas del M80, el TELEFUNKEN M81 tiene el mismo mínimo efecto de proximidad, una excelente capacidad de rechazo de acoples y medios bien articulados. Sin embargo, el M81 te brinda agudos con un poco menos de presencia, lo que genera una respuesta en frecuencias más plana. Esta combinación crea un micrófono con cuerpo y claridad, lo que resulta ideal para controlar voces muy brillantes y amplificadores de guitarra y para engordar el sonido de instrumentos de percusión, vientos y otras fuentes de audio sin cuerpo.

Diseño del circuito

La respuesta en frecuencias exclusiva del TELEFUNKEN M81 lo transforma en un micrófono excepcional para grabar guitarras eléctricas, percusión, toms y chanchas y bronces. La versatilidad y robustez de este micrófono hacen que sea un caballo de batalla de las nuevas generaciones.
Telefunken M81-SH captando el sonido de una batería

Construcción

Al tener el mismo cuerpo de color gris y la misma cabeza triplemente cromada que el hermoso R-F-T AR-51, no te va a costar encontrar el M81 cuando lo necesités. Al M81 se lo diseñó pensando en el AR-51. TELEFUNKEN también calibró la respuesta general del M81 muy cuidadosamente para así complementar el AR-51 al momento de grabar guitarras eléctricas.

Accesorios incluidos

En resumen, el TELEFUNKEN M81 fue diseñado para que lo usés para grabar… ¡todo lo que quieras! Verdaderamente, se trata de un “micrófono dinámico universal”.Cada micrófono dinámico universal M81 incluye una funda de cuero con cierre y el clip de micrófono M 780.
Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

AEA

Stereo Protractor

$106.250

Barra para microfonear tomas estéreo de 15 centímetros

Soyuz

Launcher

$475.000

Activador de micrófonos dinámicos

Soyuz

Launcher Deluxe

$1.175.000

Activador de micrófonos dinámicos

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.