Loading...

TF11

Micrófono condenser FET cardioide de diafragma grande. Alto rendimiento con el sonido clásico del reconocido C12. Audio abierto y muy detallado, brillo sublime que destaca pianos y guitarras acústicas. Ideal en voces y todo tipo de instrumentos.

Telefunken

$1.600.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Mejorá tu estudio con el sonido austríaco

El Telefunken TF11 es un micrófono condenser FET de alto rendimiento que se alimenta por Phantom Power y te brinda ese clásico sonido “austríaco” característico del reconocido C12. Telefunken, siempre fiel a su estilo, diseñó este micrófono de alta calidad a un precio accesible para estudios caseros. El TF11 está hecho a mano en EE. UU. y solo utiliza componentes de primer nivel, como una cápsula estilo CK12 con bordes terminados, una etapa discreta de amplificación JFET Clase A y un transformador de salida OEP/Carnhill de diseño exclusivo hecho en el Reino Unido. Ahora, cabe mencionar que, si bien el micrófono tiene patrón polar cardioide fijo, esto no representa ningún tipo de problema en el 90% de las típicas situaciones de uso en vivo y estudios de grabación. Si buscás un excelente micrófono condenser FET de diafragma grande accesible e ideal para voces y todo tipo de instrumentos, hacé lugar en tu estudio para el Telefunken TF11. Confiá en lo que te decimos: ¡No vas a poder parar de usarlo!

Alto rendimiento al grabar voces e instrumentos

El TF11, que se caracteriza por un hermoso sonido abierto y muy detallado que responde a transientes con gran rapidez, es perfecto para grabar voces y todo tipo de instrumentos acústicos. Además, su robusta construcción lo hace ideal para su uso tanto en estudios de grabación como en vivo. Grabá voces de pop y rock con el TF11 si querés que tengan gran personalidad. Comprá un par de estos micrófonos y usalos para grabar platos de batería o como micrófonos de ambiente. El TF11 hace que los instrumentos de percusión, desde panderetas y ganzás hasta marimbas y congas, tengan el plano perfecto en la mezcla. Los pianos y las guitarras acústicas logran un brillo sublime. El TF11 también es excelente para grabar contrabajos, cellos, y cuerdas en general. Y si lo usás para grabar bronces, vas a lograr un sonido lleno de vida.
Telefunken TF11 vista frontal con guitarra detras
Telefunken TF11 captando el sonido de una trompeta

Circuito de diseño exclusivo

El TF11, desarrollado, hecho a mano y probado en base a los estándares más exigentes en la fábrica de Telefunken de Connecticut, emplea una topología discreta Clase A con agujeros pasantes en un circuito de diseño exclusivo que utiliza los mismos componentes de primer nivel que emplean otros micrófonos de esta compañía. La cápsula estilo CK12 con bordes terminados de este micrófono es igual a la que usa el TF51 pero con una sola membrana. La etapa de amplificación JFET de alto rendimiento y bajo nivel de ruido, acompañada por un gran transformador de diseño exclusivo con núcleo de hierro-níquel fabricado por OEP/Carnhill en el Reino Unido, es similar a la que usa el M60. Además, este micrófono utiliza otros componentes de primer nivel, como capacitores de película de poliestireno hechos en el Reino Unido y capacitores electrolíticos Nichicon Fine Gold.

Patrón polar cardioide versátil

Pensalo: Si tuvieses que elegir un solo patrón polar para todos los micrófonos de tu estudio, sería el cardioide. Si bien también te recomendamos tener micrófonos de patrón polar omnidireccional, bidireccional e hipercardioide en tu estudio, los micrófonos cardioide son la principal opción para la mayoría de las situaciones de grabación y sonido en vivo. Vas a ver que tu estudio no va a poder dejar de usar un micrófono condenser cardioide que suena tan bien como el Telefunken TF11.

El legado de calidad de Telefunken

Telefunken, fundada en 1903 como resultado de la fusión de dos compañías electrónicas alemanas, se transformó rápidamente en una empresa tecnológica líder a nivel mundial en el campo de las radiocomunicaciones, las válvulas, la televisión, los preamplificadores, los micrófonos y mucho más. En las décadas del 40 y 50, esta compañía distribuía los legendarios U47, C12 y ELA M 251, ampliamente considerados como los mejores micrófonos condenser valvulares del mundo. En la actualidad, la excelente reputación de Telefunken Elektroakustik se basa en la producción de micrófonos de alto rendimiento que vas a encontrar en los mejores estudios de todo el mundo. Incluso vas a ver que muchos de los ingenieros y empleados de Planeta Analógico también están usando estos micrófonos. El TF11 continúa el legado de calidad de Telefunken. No dejes de agregar uno o un par estéreo de estos micrófonos a tu estudio.

Características del micrófono condenser FET de diafragma grande Telefunken TF11:

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing con Boom //

$1.168.750

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Heritage Audio

HA73 ELITE – Single Channel Mic Preamp

$1.462.500

Preamplificador de 1 canal, tipo Neve 1073 serie Elite

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfaz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Telefunken M80 sobre pie de micrófono

Telefunken M80 en promo

Conseguí el micrófono dinámico con un descuento del 10%.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.