Planeta Analógico
Coles

Coles

Coles Electroacoustic

La historia de Coles Electroacoustics se remonta a la década de 1950, cuando la BBC (British Broadcasting Corporation) encargó el diseño y la patente de un micrófono de cinta revolucionario. Este micrófono, conocido originalmente como el STC 4038, fue creado para satisfacer las necesidades de las transmisiones radiales y la grabación en estudio.
El micrófono de cinta Coles 4038, lanzado al mercado por la BBC, rápidamente ganó reconocimiento por su excepcional calidad de sonido y su respuesta suave y natural. Su carácter sonoro distintivo, a menudo descrito como "británico" con la típica "cortesía de la BBC", se convirtió en un estándar de referencia en la industria.
Hoy en día, los micrófonos de cinta Coles son ampliamente utilizados en estudios de grabación y por ingenieros de sonido de renombre en todo el mundo. La marca se enorgullece de su legado y su dedicación a la calidad y autenticidad sonora.

Todos los productos de la marca

Categoria

Rango de Precio

RANGO DE PRECIO - slider
RANGO DE PRECIO - inputs
$
$

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.