Planeta Analógico
Loading...

N13

Micrófono de cinta activo con una respuesta de frecuencia amplia y una sensibilidad excepcional. Ofrece una reproducción detallada y precisa, capturando con fidelidad cada matiz y sutileza del sonido. Ideal para grabar fuentes sonoras complejas y distantes como guitarras acústicas, voces y percusión, proporcionando una claridad y profundidad inigualables.

AEA

$2.327.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El micrófono ideal para tomas a media distancia

El N13, la última adición a la sensacional serie Nuvo de AEA, adecúa el increíble sonido de los micrófonos de cinta a las necesidades de los músicos modernos. AEA creó este micrófono para realizar grabaciones a media distancia (es decir, 8-36 pulgadas del instrumento). El N13 utiliza la cinta más pequeña y delgada de la compañía, lo que garantiza agudos llenos de vida y graves delicados imposibles de lograr con otros micrófonos de cinta. Además, al tratarse de un micrófono de cinta activo, lo podés usar con cualquiera de tus preamplificadores favoritos. Pero tené en cuenta que, una vez que pruebes el Nuvo N13, no lo vas a querer dejar de usar.

La cinta más pequeña de AEA hasta ahora

El elemento de cinta que emplea el Nuvo N13 es el más compacto que vas a encontrar en los micrófonos AEA. De hecho, es el diseño más corto, angosto y delgado de AEA hasta la fecha. El equipo de AEA trabajó en este diseño para garantizar una mejor respuesta a transientes, más agudos y graves delicados. Y cuando hablamos de este micrófono, la durabilidad no es un problema. La cinta se encuentra muy bien protegida contra golpes y abolladuras. Además, soporta hasta 141 dB de presión sonora sin inconveniente alguno. Si estás buscando un micrófono de cinta para música contemporánea, seguro te vas a enamorar del AEA Nuvo N13.
AEA N13 junto a guitarra

Perfecto para tomas a media distancia

El N13, que es el tercer miembro de la serie de micrófonos Nuvo, fue diseñado específicamente para tomas a media distancia. Para AEA, una toma se realiza a media distancia cuando hay de 8 a 36 pulgadas entre el instrumento y el micrófono. De hecho, el N13 permite capturar instrumentos acústicos en su máxima expresión. Si bien es un micrófono para tomas a media distancia, AEA nos explicó que el N13 también es ideal como micrófono aéreo para baterías y para grabar vientos de cerca. Independientemente de cómo lo utilices, el AEA N13 siempre te va a garantizar un sonido asombroso.
Par de AEA N13 junto a pie de mic

Sonido vintage actualizado para músicos modernos

La serie Nuvo de AEA fue diseñada para ser la próxima generación en micrófonos de cinta. Como es tradición de esta compañía, cada micrófono Nuvo garantiza un sonido estilo vintage con todas las actualizaciones y mejoras ideales para los ingenieros de grabación de hoy en día. El N13 brinda ese sonido sedoso de los clásicos micrófonos de cinta, pero con una presencia en agudos que otros micrófonos simplemente no pueden lograr. Te va a sorprender el rendimiento, capacidad de soportar altos niveles de presión sonora y asombrosa calidad de fabricación americana del N13.

Características del micrófono de cinta activo AEA Nuvo N13:

Información Adicional

Productos recomendados

AEA

Stereo Protractor

$110.500

Barra para microfonear tomas estéreo de 15 centímetros

AEA

The Ribbon Pre (TRP 2)

$1.969.500

Preamplificador estéreo para utilizar con mics de cinta

AEA

RPQ2

$2.483.000

Channel strip para utilizar con mics de cinta

Soyuz

Launcher

$494.000

Activador de micrófonos dinámicos

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.