Planeta Analógico
Loading...

ASP800

Preamplificadores clase A y conversores Burr Brown de 8 canales. Control de distorsión armónica. Una solución compacta y versátil para realzar el audio de tu estudio y en la grabación de múltiples pistas como baterías, guitarras, bajos y voces.

Audient

$1.930.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Mejorá tu calidad de audio

¿Querés mejorar ampliamente la calidad de audio de tus grabaciones? Te recomendamos comprar el Audient ASP800. El preamplificador de micrófono/Conversor Analógico-Digital (ADC) ASP800, un complemento ideal para tu interfaz de audio, tiene ocho canales con los reconocidos preamplificadores de micrófono profesionales de Audient. El ASP800 utiliza tecnología de conversión Burr-Brown de primer nivel y tiene dos entradas de instrumento (DI) con transistor JFET y dos canales Retro que incluyen el innovador circuito de control de tono exclusivo de Audient. Simplemente, conectá tus micrófonos, guitarras, teclados y máquinas de ritmos y estarás listo para crear música. Mejorá la calidad de audio de tu estudio con el Audient ASP800.
Audient ASP800 vista frontal

Preamplificadores de micrófono Audient y conversores Burr Brown integrados

El ASP800 tiene ocho preamplificadores de micrófono clase A iguales a los de las consolas Audient y creenos cuando te decimos que suenan increíble. Para lograr la mejor conversión posible, el ASP800 también incluye un Conversor Analógico-Digital (ADC) con conversores de la más alta calidad fabricados por Burr Brown, una empresa líder en tecnología de conversión. Esto te brinda un audio asombrosamente transparente con una coloración muy leve. Es la solución ideal si tu estudio tiene un audio un poco deslucido.
Audient ASP800 vista trasera

Transistor HMXMOSFET para lograr un sonido dulce, con cuerpo y contundente

En Planeta Analógico, amamos el sonido valvular y, si sos como nosotros, te va a encantar HMX de Audient, el control exclusivo de distorsión armónica del ASP800. Al remontarse a los diseños de preamplificadores valvulares vintage de la década del 60, HMX te brinda un audio dulce y con cuerpo que hace maravillas en guitarras eléctricas, bajos, sintetizadores y baterías. La tecnología MOSFET discreta de HMX produce distorsión armónica asimétrica que te permite agregar cuerpo y opulencia a los prístinos preamplificadores de micrófono y a las entradas de línea y de instrumento del ASP800.
Audient ASP800 en rackera
Audient ASP800 en estudio de grabación

Dos canales Retro para lograr un sonido vintage al instante

Ahora hablemos un poco sobre la coloración que mencionamos con anterioridad. Todo el mundo conoce Audient por sus prístinos preamplificadores de micrófono. Pero esto no significa que no te permitan agregar un poco de color. Tanto si necesitás darle un poco más de agarre a un bajo o brillo a una voz, el innovador circuito de generación armónica del ASP800 es justo lo que necesitás. Los canales Retro uno y dos incluyen los exclusivos controles variables de coloración armónica de Audient: HMX y IRON. Al brindar un audio reminiscente de los procesadores valvulares de la década del 60 y el color de las afamadas consolas británicas con transformadores de la década del 70, HMX y Iron agregan una nueva y gloriosa dimensión a tu audio. Agregá el color exacto que deseás.

Características del Audient ASP800:

¡Mejorá la calidad de audio de tu estudio con el Audient ASP800!

Playlist
1/5 videos
1
Review / Test del preamplificador Audient ASP800 - Planeta Analogico
Review / Test del preamplificador Audient ASP800 - Planeta Analogico
2
Ash Soan Studio Performance (recorded with Audient ASP800)
Ash Soan Studio Performance (recorded with Audient ASP800)
3
Audient ASP800 - Feature Roundup
Audient ASP800 - Feature Roundup
4
Audient ASP800 - HMX & IRON in a Multi-track Production
Audient ASP800 - HMX & IRON in a Multi-track Production
5
ASP800 and ASP880 Feature Overview
ASP800 and ASP880 Feature Overview

Información Adicional

Productos recomendados

Audient

ID44 mk2

$1.228.500

Interfaz USB para Mac y Windows

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$45.500

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Audient

ID14 mk2

$559.000

Interfaz USB-C para Mac y Windows 10x2 I/O

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.