Loading...

TDA1

Caja directa activa de 1 canal. Circuitos discretos FET Clase A y transformador de alta calidad. GND LIFT y -15dB. Garantiza equilibrio perfecto entre una interpretación limpia de gran rango dinámico y un sonido cálido y saturado con sentimiento.

Telefunken

$431.250

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Las dos nuevas cajas directas FET activas de Telefunken, la TDA-1 (1 canal) y la TDA-2 (2 canales), utilizan componentes de primera calidad en un circuito clásico de diseño moderno para así ofrecer un carácter intenso y con mucho cuerpo que complemente y conserve el sonido y carácter natural del instrumento. La TDA emplea circuitos discretos FET Clase A junto con un transformador de alta calidad, lo que garantiza el equilibrio perfecto entre una interpretación limpia y de gran rango dinámico y un sonido cálido y saturado con sentimiento.

Características sonoras

Algunas cajas directas que se enfocan en brindarte ganancia estéril y súper limpia suelen hacer que tu instrumento suene sin vida o carácter. En cambio, algunas cajas directas que exageran los graves y enfatizan demasiado la distorsión armónica generan una señal de salida con demasiado cuerpo y poco definida. Las cajas directas activas de Telefunken evitan estos comunes errores de diseño y te brindan un nuevo estándar en materia de confiabilidad y rendimiento.
Par de Telefunken TDA1 con consola de fondo

Diseño del circuito

El corazón de este diseño es un transformador de salida de bobinado exclusivo fabricado por OEP/Carnhill en el Reino Unido. La placa de circuito tiene partes enchapadas en oro y está hecha 100% a mano con tecnología de agujeros pasantes, lo que garantiza conexiones más seguras y confiables en comparación con los típicos circuitos que se montan en superficie. La respuesta en frecuencias del circuito es ± 1 dB de 20 Hz a 50 kHz, con un nivel de distorsión y ruido extremadamente bajo. Cada caja directa es puesta a punto a mano para así garantizar el menor nivel de distorsión posible. La alta impedancia de entrada no afecta el sonido de los micrófonos pasivos. Al prestar especial atención hasta en el más mínimo detalle y usar componentes de alta calidad, estas cajas directas se caracterizan por graves con un alto contenido armónico y agudos detallados, abiertos y de alta definición.

Construcción

El circuito se encuentra dentro de un gabinete de aluminio extruido extremadamente robusto con interruptores y conectores empotrados. Este tipo de construcción hace que la caja directa sea virtualmente indestructible y capaz de soportar los rigores de los shows en vivo. Cada canal tiene dos interruptores metálicos robustos para activar el atenuador de -15 dB y levantar la tierra. El circuito funciona con alimentación Phantom Power estándar (+48 V) y tiene luz LED de encendido.

Características de la caja directa Telefunken TDA1:

Productos recomendados

Mogami

Gold Instrument Cable -10

$100.000

Cable de instrumento TS, línea Gold

Mogami

Gold Instrument Cable Silent Plug R -10

$125.000

Cable de instrumento línea Gold con Silent Plug y un conector angular

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.