Planeta Analógico
Loading...

SLAM! Mastering Version

Preamplificador estéreo con limitadores FET y ELOP. Diseñado específicamente para aplicaciones de masterización, potenciómetros por pasos, mayor precisión y opciones de control sobre el limitador ¡Da nueva vida a tus masterizaciones!

Manley

$16.373.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡Este Manley da nueva vida a tus masterizaciones!

Desde un principio, Manley Labs forma parte de una gran cantidad de estudios de masterización en todo el mundo. Para los ingenieros más exigentes de la industria, Manley no solo ha creado productos especializados, como amplificadores de cabezal de reproducción de cinta completamente valvulares, conversores digitales, amplificadores valvulares de monitores de alta potencia y consolas de monitoreo exclusivas, sino que también ha diseñado e instalado estudios completos. Ahora, Manley te presenta el SLAM! Mastering Version.
Manley Labs SLAM! Mastering Version vista frontal

Potenciómetros por pasos de 1/2 dB con contactos de oro sellados

La versión para masterización del SLAM! incorpora pasos de 1/2 dB mediante el uso de potenciómetros Grayhill hechos con resistencias de película metálica (1%) en contactos de oro sellados. Versión mejorada del SLAM! original. Incluye más niveles de limitación (Ratio), nuevos modos FET y controles de volumen de masterización. El SLAM! Mastering Version te ofrece una versión mejorada del SLAM! original, gracias a la no inclusión de preamplificadores de micrófono y a sus selectores exclusivos para activar los limitadores ELOP y FET, los niveles de limitación ELOP adicionales y los distintos modos del limitador FET.
Manley Labs SLAM! Mastering Version vista trasera

Diferencias entre el SLAM! Mastering Version y el SLAM!

Lograr el equilibrio entre ambos canales es mucho más simple y los nuevos modos son sutiles pero interesantes. Es fácil lograr que cualquier cosa suene mejor.

Ranuras para conversores Analógico-Digital (A/D) y Digital-Analógico (D/A) de 24 bits opcionales

¿Tenés que trabajar con señales digitales? No hay problema. En el panel trasero, vas a encontrar ranuras para instalar el conversor Analógico-Digital de 24 bits/96 KHz y el conversor Digital-Analógico de 24 bits/192 KHz opcionales de Manley. Esto te permite grabar directo en tu computadora o estación de trabajo y te ofrece una forma muy conveniente de usar un punto de inserción digital para pasar al mundo analógico y volver al mundo digital. Las entradas digitales AES y SPDIF reciben tu señal digital estéreo y la convierten en señal analógica para que el SLAM! la procese cuando selecciones la entrada del Conversor Digital-Analógico (DAC). O simplemente sacá provecho de este excelente Conversor Digital-Analógico (DAC) y usá la salida de dicho Conversor Digital-Analógico (DAC) para monitorear, escuchar o alimentar otros procesadores analógicos o máquinas de cinta.
Manley Labs SLAM! Mastering Version detalles en primer plano

Características del Manley SLAM! Mastering Version:

¡El Manley SLAM! Mastering Version hace que todo suene mejor!

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$52.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$104.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.725.500

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.777.500

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.