Planeta Analógico
Loading...

LS-308

Condenser de dirección lateral para instrumentos con alto rango dinámico, soporta asombrosamente 135 dB de SPL sin acolchado interno. Único en su tipo, capta como un láser, suena como una cinta y con un rechazo de ruido ultra alto.

Lauten

$968.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El LS-308 resuelve todos tus problemas, ya que fue diseñado para esas situaciones en las que necesitás un gran nivel de aislación. Se trata de un micrófono condenser de captación lateral único, gracias a su increíble precisión, sonido similar al de un micrófono de cinta y capacidad de soportar hasta 135 dB de presión sonora sin utilizar ningún tipo de atenuación interna. Grabá guitarras eléctricas frente a una batería, o capturá el sonido de la bordona del redoblante con una dinámica y un nivel de aislación asombroso.

Aislación sin precedentes

Este micrófono te ofrece 270 grados de aislación, para que puedas realizar grabaciones en vivo sin inconveniente y no sea necesario reemplazar toms o guitarras en postproducción.

Gran rango dinámico y capacidad de soportar altos niveles de presión sonora

Es casi imposible hacer saturar el LS-308, debido a su capacidad de soportar hasta 135 dB de presión sonora sin ningún tipo de atenuación interna. Ahora, podés reemplazar tus micrófonos dinámicos al momento de grabar instrumentos de muy alto volumen.
Lauten LS-308 junto a preamplificador
Lauten LS-308 junto a batería

Diseño obscuro

El efecto secundario de crear un micrófono con tal nivel de rechazo lateral y posterior es un sonido similar al de los micrófonos de cinta, pero sin su típica fragilidad. Además, podés modificar este timbre clásico utilizando los dos filtros analógicos integrados.

Componentes de primer nivel

Este micrófono emplea capacitores y resistencias de polipropileno de alta resolución y bajo nivel de distorsión, un transistor FET de bajo nivel de ruido hecho en los Estados Unidos y un transformador de salida de diseño exclusivo. Esto produce un sonido con mucho ataque y un nivel de aislación y capacidad de soportar altos niveles de presión sonora sin precedentes.
Lauten LS-308 junto a batería

Diseñado y fabricado en Silicon Valley

Este micrófono es diseñado y fabricado por Lauten Audio en Silicon Valley, CA, lo que garantiza su prolongada vida útil.

Ideal para:

NOTA: No recomendamos utilizar el LS-308 para voces

Características del micrófono Lauten Audio LS-308:

Información Adicional

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing con Boom

$1.215.500

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Heritage Audio

HA73 ELITE – Single Channel Mic Preamp

$1.696.500

Preamplificador de 1 canal, tipo Neve 1073 serie Elite

Audient

ID24

$767.000

Interfaz USB-C para Mac y Windows 10x2 I/O

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.