Planeta Analógico
Loading...

LS-208

Condenser de diafragma grande de dirección frontal para instrumento y voz. Excelente rechazo fuera del eje, brinda brillantez y expresividad a la transmisión. Estuche con soporte shock mount estilo broadcast, soporte rígido y filtro pop.

Lauten

$1.118.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El LS-208 es un micrófono condenser de diafragma grande ideal para vivo, estudio y radio, gracias a su gran capacidad de rechazo de ruidos. Este micrófono de alta fidelidad, además de permitirte reemplazar los clásicos micrófonos dinámicos que se suelen utilizar en estas situaciones, incluye dos filtros exclusivos para modificar el audio con total facilidad. Grabá voces e instrumentos de percusión con ataque y claridad o guitarras eléctricas con calidez y un realismo sin precedentes. Además de su flexibilidad tímbrica, el LS-208 soporta hasta 135 dB de presión sonora sin utilizar ningún tipo de atenuación interna. Esto lo transforma en un micrófono ideal para grabar instrumentos extremadamente dinámicos y de muy alto volumen.

Aislación excepcional

Grabá guitarras, baterías, vientos y voces en la misma sala o en vivo con una superlativa capacidad de aislación y calidad de audio.

Calidad de estudio en cualquier lugar

Gracias a su capacidad de rechazo de ruidos y flexibilidad sonora, el LS-208 es ideal para reemplazar los clásicos micrófonos dinámicos tradicionales. Grabá voces con gran claridad, baterías con mucho ataque y amplificadores de guitarra con profundidad y un realismo sin precedentes.
Lauten LS-208 en estudio
Lauten LS-208 junto a Marshall

Gran rango dinámico y capacidad de soportar altos niveles de presión sonora

El LS-208, al soportar hasta 135 dB de presión sonora sin utilizar ningún tipo de atenuación interna, resulta ideal para grabar instrumentos muy dinámicos o de mucho volumen. Incluso a corta distancia, el LS-208 mantiene un sonido asombrosamente natural y lleno de vida.

Sistema analógico para modificar el audio

El LS-208 incluye dos filtros para modificar el audio, lo que resulta ideal para encontrar el sonido deseado sin tener que cambiar micrófonos. Grabá redoblantes ajustados y brillantes o voces obscuras y cálidas.

Componentes de primer nivel

Este micrófono emplea capacitores y resistencias de polipropileno de alta resolución y bajo nivel de distorsión, un transistor FET hecho en los Estados Unidos y un transformador de salida de diseño exclusivo. Todo esto permite lograr un sonido natural y lleno de vida con un excepcional nivel de aislación y respuesta a transientes.
Lauten LS-208 en estudio

Diseñado y fabricado en Silicon Valley

Este micrófono es diseñado y fabricado por Lauten Audio en Silicon Valley, CA, lo que garantiza su prolongada vida útil.

Ideal para:

Características del micrófono Lauten Audio LS-208:

Información Adicional

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing

$1.168.750

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Audient

ASP800

$1.856.250

Preamplificador de 8 canales con salida digital ADAT

Audient

ID24

$731.250

Interfaz USB-C para Mac y Windows 10x2 I/O

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.