Planeta Analógico
Loading...

LA-220 V2

2 micrófonos en 1, condenser FET de 2 tonos, optá entre la calidez de un micrófono clásico y la claridad de uno moderno con solo presionar un interruptor. Captura voces e instrumentos con audio de estudio aún en espacios del mundo real.

Lauten

$747.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El LA-220 es un micrófono FET que incluye un selector para modificar su sonido. Podés elegir entre un audio cálido y clásico o claro y moderno. Los micrófonos tradicionales se diseñaron para una cadena de audio que casi nadie tiene. Por ello, el diseño del LA-220 garantiza un sonido excelente sin estos equipos. El diseño de este micrófono, basado en una cápsula Lauten Audio exclusiva y circuitos soldados a mano, te permite conectarlo directo a tu interfaz de audio y lograr ese color musical y compresión delicada que generalmente asociás con las cadenas de audio más clásicas.

Dos micrófonos en uno

Este micrófono incluye un selector para elegir entre dos tipos de audio diferentes: claro y moderno o cálido y clásico. ¿Algo suena demasiado brillante? Usá el selector. ¿Suena muy opaco? Usá el selector. El sistema analógico integrado para modificar el audio del LA-220 evita que pierdas tiempo cambiando micrófonos y te ayuda a concentrarte en lo más importante: hacer música. Grabá voces con presencia y ataque o guitarras eléctricas que no suenen estridentes con total facilidad.

Cápsula de diseño exclusivo

El LA-220 utiliza la misma cápsula que su contraparte valvular, el LA-320. A diferencia de los diseños tradicionales, el transductor de 32 mm terminado a mano agrega una delicada compresión natural y hace que cualquier instrumento suene balanceado. Por ello, este micrófono resulta ideal para grabar cuerdas, instrumentos de percusión y voces.
Lauten LA-220 V2
Lauten LA-220 V2

Sonido clásico sin una cadena de audio clásica

El LA-220 no es plano; suena muy musical. Consideramos que todos los micrófonos Lauten Audio deben ser diferentes y facilitarte la vida. ¿El LA-220 suena bien con una cadena de audio de primer nivel? ¡Por supuesto! ¿Necesitás dicha cadena para lograr un sonido potente y con presencia? No.

La importancia de sus componentes

Este micrófono soldado a mano emplea capacitores y resistencias de polipropileno de alta resolución y bajo nivel de distorsión, un transistor JFET de bajo nivel de ruido hecho en Estados Unidos y un transformador de salida estilo vintage. Esto produce un sonido brillante, claro, lleno de vida y listo para la mezcla.

Diseñado y fabricado en Silicon Valley

Este micrófono es diseñado y fabricado por Lauten Audio en Silicon Valley, CA, lo que garantiza su prolongada vida útil.

Ideal para:

Características del micrófono Lauten Audio LA-220 V2:

Información Adicional

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing con Boom

$1.215.500

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Heritage Audio

HA73 ELITE – Single Channel Mic Preamp

$1.696.500

Preamplificador de 1 canal, tipo Neve 1073 serie Elite

Audient

ID24

$767.000

Interfaz USB-C para Mac y Windows 10x2 I/O

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.