Planeta Analógico
Loading...

Eden LT-386

Condenser Valvular multipatrón de diafragma extra grande. Selector de voces con cambios de timbre, agrega enfoque, acentuación y articulación; calidez y saturación armónica; o una experiencia de micrófono verdaderamente clásica.

Lauten

$7.018.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El Eden es el mejor diseño de Lauten Audio. Se trata de tres micrófonos valvulares distintos en un mismo gabinete de bronce terminado a mano con cabeza niquelada. Esta obra de arte de diseño exclusivo emplea la cápsula de 38 mm de Lauten Audio, el sistema “Harmonic Sound Shaping” y el circuito “Multi-voicing®”, para así garantizar una versatilidad que facilita al máximo la selección del micrófono perfecto. Gracias a un sonido desde cálido y sedoso hasta moderno y abierto, el Eden te ofrece una versatilidad que no vas a encontrar en ningún otro micrófono.

Multi-voicing®

Este micrófono incluye un selector para elegir tres cadenas de audio diferentes con total facilidad. La opción “Gentle” (Gentil) tiene un carácter obscuro, cálido y vintage, ideal para grabar instrumentos estridentes o demasiado brillantes. La opción “Neutral” (Neutro) tiene un audio delicado y garantiza sonidos sibilantes bien balanceados, mientras que la opción Forward (Frontal) se destaca por su garra, presencia y carácter moderno, sin sonar demasiado brillante.

Selector “harmonic sound shaping”

Este filtro con selector de tres posiciones interactúa dinámicamente con el circuito “Multi-voicing” del Eden y permite modificar la respuesta general y el contenido armónico de las diferentes voces de este micrófono. La opción “Hard” (hacia abajo) trabaja sobre los medios del micrófono, lo que genera un sonido más enfocado y con un mayor nivel de ataque y articulación. Combiná esta opción con “Forward” para grabar voces de R&B y pop moderno. La opción “Soft” (al centro) aliviana y atenúa los graves levemente, mientras que también agrega claridad y enfoque a los armónicos de las frecuencias agudas. Usá esta opción junto con “Gentle” para lograr un sonido verdaderamente vintage. La opción “Off” (hacia arriba) hace que todo el espectro sonoro ingrese al circuito “Multi-voicing”, para así lograr la mayor densidad y saturación armónica posible.
Lauten Eden
Lauten Eden junto a vocalista

Cápsula exclusiva

La cápsula del micrófono captura los momentos más importantes de la música y los convierte en electricidad con resultados implacables. La cápsula de 38 mm del Eden, una de las más grandes del mundo, es un súper transductor diseñado en Silicon Valley y puesto a punto a mano para capturar el espíritu, alma y vida de un instrumento con una autenticidad y realismo sin precedentes.

Selector de patrón polar

Los patrones polares afectan en gran medida el sonido del micrófono, ya que cada opción determina lo que este escucha. La opción “Cardioid” (Cardioide) hace que el micrófono se concentre en todo lo que suena frente a él. Este es el patrón polar más común, por ejemplo, al momento de grabar voces. Las opciones “Figure-8” (Figura de 8) y “Omnidirectional” (Omnidireccional) permiten capturar de manera más abierta, natural o auténtica el sonido de la sala o de otros instrumentos que no están frente al micrófono. Estos patrones resultan extremadamente útiles para grabar instrumentos acústicos, como guitarras, pianos y baterías.

Componentes de primer nivel

Además de la calidez y el color que brinda la válvula NOS EF806, el Eden también emplea un transformador de salida de diseño exclusivo hecho en Estados Unidos, que da los toques finales a todos los sonidos que pasan por su bobinado. Esto genera un sonido elegante, flexible y listo para la mezcla similar al de los micrófonos valvulares más icónicos de la historia.

Toques finales

Luego de ser pulido a mano, el gabinete de bronce sólido del Eden se reviste con un resistente compuesto cerámico no tóxico y cura en horno. Luego de esto y antes de terminar de ensamblar y probar el micrófono, se le agrega la cabeza niquelada y el soporte de suspensión.
Lauten Eden junto a vocalista

Diseñado y fabricado en Silicon Valley

Este micrófono es diseñado y fabricado por Lauten Audio en Silicon Valley, CA, lo que garantiza su prolongada vida útil.

Ideal para:

Características del micrófono Lauten Audio Eden LT-386:

Información Adicional

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing

$1.168.750

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Audient

ASP800

$1.856.250

Preamplificador de 8 canales con salida digital ADAT

Audient

ID24

$731.250

Interfaz USB-C para Mac y Windows 10x2 I/O

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.