Loading...

C705

Micrófono condenser cardioide de diafragma grande. Agudos sedosos y de rango extendido, control al momento de grabar voces sin silibancias. Logra una gran variedad de colores diferentes al posicionarlo en diferentes distancias y ángulos.

Josephson Engineering

$5.537.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El Josephson C705 es un versátil micrófono de estudio que utiliza una cápsula cardioide de diafragma grande apoyada sobre su parte central y derivada de la cápsula del C715, además del circuito discreto de entrada de cascode FET y el circuito de salida balanceada simétrica sin transformador del C716. La cápsula, con su diafragma recubierto en oro de 5 micrones y sus superficies internas mecanizadas con precisión, te garantiza agudos sedosos y de rango muy extendido y el característico efecto de proximidad mejorado de los micrófonos de un solo diafragma. Esta combinación te brinda una nueva gama de control al momento de grabar voces sin sibilancias. Además, posicionando el micrófono a diferentes distancias y en distintos ángulos, vas a lograr una gran variedad de colores diferentes. También es una excelente opción al momento de grabar instrumentos si querés evitar el típico sonido estridente de muchos micrófonos de diafragma grande. Además, funciona bien con una gran variedad de preamplificadores y etapas de entrada debido a su baja impedancia de salida.
Su cuerpo es de acero reforzado y su cabeza tiene una estructura de soporte de diseño exclusivo que reduce ampliamente las reflexiones internas. La cápsula se encuentra completamente suspendida, para así poder colocar el micrófono directo en la horquilla de cualquier pie de micrófono. La terminación en color negro es extremadamente robusta, lo que te garantiza años de uso tanto en vivo como en estudio.
El diseño del C705 incluye las mejores partes de varios micrófonos Josephson, a un costo más bajo gracias al uso de una cápsula exclusivamente cardioide, un cuerpo metálico con una terminación muy robusta, en vez de la clásica terminación en bronce enchapado, y un conector de salida ubicado en el cuerpo del micrófono, en vez de un cable integrado.
Josephson Engineering C705 sobre fondo artistico

Información Adicional

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing

$1.168.750

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Grado

RS1x

$1.387.500

Auriculares abiertos de estudio

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.