Planeta Analógico
Loading...

Tubesessor

Compresor óptico valvular, permite una compresión natural, suave y cálida con 4 modos de saturación. Amplios controles de dinámica y filtro sidechain. Ideal para mezclas y mastering de alta calidad en cualquier género musical.

Heritage Audio

$3.375.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

TUBESESSOR, el compresor óptico valvular ideal para cuando necesitás control dinámico lo más natural, cálido y delicado posible, pero también querés poder agregar algo de saturación.
Heritage Audio, como parte de su constante búsqueda de cómo mejorar y ampliar las funciones del equipamiento clásico, acaba de lanzar al mercado su primer compresor óptico valvular. Ya sabemos que la compresión valvular, especialmente aquella basada en un diseño óptico, suele ser más cálida que la de los compresores VCA y FET. Además, suele dar resultados más delicados, naturales y agradables. Por ello, gracias a su capacidad de controlar la señal de manera transparente, al mismo tiempo que agregan un poco de color sin dejar de ser fieles al audio original, suelen ser la principal opción de los ingenieros y productores más avezados. Por esta misma razón, los compresores ópticos suelen ser la mejor opción al momento de procesar voces y bajos. El TUBESESSOR es el compresor ideal para esto.
Heritage Audio Tubesessor vista frontal
La excelencia analógica se logra combinando una etapa de amplificación valvular con un excelente transformador de entrada estilo UTC A10 fabricado por AMI y un transformador de salida de diseño exclusivo hecho completamente de acero de silicio. Gracias al elevado voltaje operativo interno, el TUBESESSOR colorea la señal conservando su carácter y estilo. ¡Este compresor no utiliza circuitos impresos! Nunca fue tan fácil lograr el control dinámico deseado sin afectar la señal. Incluso a altos niveles de reducción de ganancia, todo lo procesado con el TUBESESSOR conserva su claridad y profundidad.
Con su panel frontal de 3 unidades de rack, el TUBESESSOR tiene todo el espacio necesario para ajustar los potenciómetros estilo Herchild con total comodidad y lograr el sonido deseado. Vas a ver que tenés todo el espacio necesario para setear este compresor rápida y cómodamente. Lo único negativo de todo esto es que nunca más vas a querer volver a usar un compresor de 1 unidad de rack o en formato Serie 500. En este caso, el tamaño sí importa…
Heritage Audio Tubesessor vista trasera
Ahora, al igual que todos los demás productos Heritage Audio, el TUBESESSOR vuelca toda la experiencia y pasión de esta compañía en algunas funciones exclusivas que hacen que este compresor sea de otro mundo.
En primer lugar, en esos momentos en los cuales tus mezclas necesitan algo de color, no hay nada mejor que poder agregar un poco (o mucha) saturación. La innovadora sección de saturación valvular (TUBE SATURATION) aprovecha al máximo el cálido sonido de la válvula de triodo doble Raytheon NOS y te permite agregar una pizca de agresión o transformar la señal por completo. Cabe resaltar que esta sección trabaja junto con el transformador de salida de diseño exclusivo para generar el nivel exacto de saturación armónica. Tenés 4 opciones disponibles, que van desde un sonido clásico (CLASSIC), sin saturación, hasta un sonido bastante saturado (HOT). Esta función te brinda una amplia paleta de posibilidades para baterías y otros instrumentos, lo que amplía todavía más los usos posibles del TUBESESSOR. Y como Heritage Audio emplea un triodo de doble salida Psvane de primer nivel en una configuración de tótem, la etapa de salida siempre es consistente y garantiza un rango dinámico muy superior al de los demás compresores valvulares, tanto vintage como modernos.
En segundo lugar, esta unidad también incluye un filtro sidechain con un selector de cinco posiciones. Esta sección es exactamente igual al afamado filtro que utiliza el SUCCESSOR. Las primeras dos posiciones hacen que la compresión no esté completamente determinada por las frecuencias graves, mientras que las otras tres utilizan frecuencias específicas para usos más creativos.
Los potenciómetros de ataque (ATTACK) y decaimiento (RELEASE), junto con un modo fijo (FIXED) y una combinación de estos dos, te brindan una total versatilidad, lo que te permite procesar la señal de la forma deseada. El gran y muy atractivo vúmetro de diseño exclusivo te permite monitorear el nivel de entrada, salida o reducción de ganancia, para una referencia visual constante de lo que está pasando. Este compresor incluye todo lo necesario para realizar una grabación de primer nivel.
Como en el caso de los demás productos valvulares de Heritage Audio, la compañía utiliza válvulas NOS y tiene stock suficiente como para garantizar que tu inversión nunca pierda valor.

Características del Heritage Audio Tubesessor:

Playlist
1/2 videos
1
Heritage Audio - Introducing the TUBESESSOR
Heritage Audio - Introducing the TUBESESSOR
2
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.