Planeta Analógico
Loading...

DMA73

Preamplificador de micrófono clase A de 2 canales tipo Neve 1073. Entrada DI JFET y múltiples funciones. Alto nivel de detalle y flexibilidad, sonido grande, con garra y vivo. Bajo ruido y distorsión armónica. Recreá un verdadero audio vintage.

Heritage Audio

$4.368.750

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡Sonido Neve clásico en formato de rack de 19"!

El preamplificador de micrófono de 2 canales Heritage Audio DMA73 combina un increíble diseño de preamplificador Clase A y componentes de primera línea para brindarte un audio prístino, un alto nivel de detalle y flexibilidad sonora. Este preamplificador de micrófono, que es ideal para micrófonos de cinta antiguos, te brinda 80 dB de ganancia y te permite recrear fielmente ese anhelado sonido vintage. El Heritage Audio DMA73 también incluye una entrada de inyección directa (DI) con transistor J-Fet, impedancia muy alta y 20 dB de atenuación, para que podás lograr una señal clara sin saturar la entrada. El preamplificador de micrófono de 2 canales Heritage Audio DMA73, con sus conectores de entrada y salida marca Neutrik, te ofrece una etapa de entrada de calidad inigualable.
Heritage Audio DMA73 vista frontal

Sonido perfecto desde que empezás a grabar

Si hablás con cualquier ingeniero que haya tenido la posibilidad de trabajar con consolas vintage, te va a decir que, si tenés los micrófonos adecuados para la grabación, lo único que tenés que hacer es subir los fader de la consola. Eso es lo que te ofrece el Heritage Audio DMA73. Un sonido grande, con garra y vivo que parece salir de tus monitores. Es el sonido que creó innumerables discos exitosos, y que ahora podés tener en tu rack con el preamplificador DMA73.
Heritage Audio DMA73 vista trasera

Recreación del modelo vintage basado en sus especificaciones exactas

De hecho, la única diferencia técnica entre el Heritage Audio DMA73 y el módulo original es el tamaño. En esta unidad, vas a encontrar los mismos transformadores, potenciómetros concéntricos dobles, botones y incluso las mismas placas de circuitos impresos. No creás que el DMA73 es otra emulación o copia del módulo vintage original.

Rendimiento de primer nivel gracias al circuito preamplificador Clase A

El DMA73 incluye un preamplificador de micrófono Clase A con 80 dB de ganancia, ideal para micrófonos de cinta y dinámicos con bajo nivel de salida. Se trata de un diseño de salida simple, de amplio rango dinámico y alimentado por un transistor 2N3055. Como resultado de esto, te brinda un sonido gigante, con garra e increíblemente vivo cuando subís los niveles de señal.
Heritage Audio DMA73 sobre consola

Características del preamplificador de micrófono Clase A de 2 canales Heritage Audio DMA73:

¡Recreá un verdadero sonido vintage con el preamplificador de micrófono de 2 canales Heritage Audio DMA73!

Playlist
1/2 videos
1
Heritage Audio - Introducing Rackmount Series
Heritage Audio - Introducing Rackmount Series
2
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music
Heritage Audio - A homage to Anibal Kerpel on a life dedicated to making music

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.