Planeta Analógico
Loading...

TS112 Subwoofer (Unidad)

Subwoofer de 12” Brinda una respuesta de graves potente y precisa sin distorsión. Amplificador Clase D de 400w con 112 dB SPL. Crossover, selector de fase y filtro variable, opciones de conectividad versátiles. Ideal para estudios de alta gama.

EVE audio

$4.231.250

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Subwoofer de 12"

Los subwoofers de EVE Audio solo utilizan componentes de alta calidad. Esto hace posible que EVE Audio te ofrezca los mejores productos del mercado. Esta compañía presta especial atención al rango de respuesta en frecuencia de sus monitores, y todavía más atención al diseño de sus subwoofers. Pero prestar atención no es todo. EVE Audio también sometió a sus subwoofers a intensas pruebas. Por lo tanto, podés estar seguro de que, cuando comprás un subwoofer TS (ThunderStorm) de EVE Audio, estás adquiriendo un producto de primera línea que te brinda un control adecuado y preciso sobre las frecuencias graves en tu sala de control, sin generar la distorsión asociada con los puertos de sintonía de frecuencias graves, ya que todos los subwoofers TS tienen un radiador pasivo. Ahora tu sistema de monitoreo puede sonar como un todo, y no como una sumatoria de partes. Todos los subwoofers, al igual que los demás monitores de estudio de EVE Audio, tienen una capacidad de reproducción precisa y con un bajo nivel de distorsión.
Todos los subwoofers ThunderStorm tienen controles detallados, como filtros para los satélites (rango completo y 80 Hz), selector de fase (0°, 180°) y filtro variable de las frecuencias del subwoofer (60…140 Hz), para que así podás adecuar tu ThunderStorm a tu sala de control específica. El TS112 es el modelo más grande y de mayor calidad de la línea de subwoofers de EVE Audio. El muy eficiente amplificador PWM tiene la capacidad de brindar una potencia de salida total a corto plazo de 400W. Este potente amplificador, junto con el gran woofer de 12″ de diseño exclusivo, te garantiza una impecable respuesta en frecuencia de 24 Hz hasta 300 Hz, con una máxima potencia de salida de 112 dB (nivel de presión sonora a 1 m). Como en el caso del muy eficiente TS110, ¡no permitás que los vecinos te vean entrando con este subwoofer a tu casa! Algo que cabe resaltar es que la sección del DSP, que utiliza un conversor BurrBrown de alta resolución, solo afecta el funcionamiento del subwoofer. La señal que va hacia los monitores satélite sigue siendo completamente analógica, sin sufrir ningún tipo de conversión analógica-digital-analógica (A/D/A). Por eso, cuando activás la función denominada “Pure Satellite” (Solo Satélites), bypasseás por completo el subwoofer y los filtros del DSP y solo podés ajustar el volumen de los satélites.
En resumen, los subwoofers ThunderStorm hacen que cualquier sistema suene mejor y más completo.
EVE TS112 vista frontal

Radiador pasivo

Los subwoofers de EVE Audio son extremadamente potentes y precisos gracias al uso de un radiador pasivo en vez del tubo de sintonía de frecuencias graves que usan las demás marcas. Este diseño hace que desaparezcan por completo todos los ruidos audibles ocasionados por las turbulencias de aire. También se eliminan las resonancias indeseadas que genera el tubo de sintonía de frecuencias graves (en lambda/2 y múltiples), que son inevitables cuando se usan dos tubos de sintonía de frecuencias graves (es decir, el puerto de sintonía de frecuencias graves). La suspensión del radiador pasivo genera una fuerza de restauración por debajo de su ajuste de frecuencia y reduce las excursiones inaudibles en el rango subsónico. A su vez, esto genera una menor distorsión de intermodulación en el rango de trabajo. El radiador pasivo permite reproducir frecuencias particularmente graves o una frecuencia de corte más baja en un gabinete muy compacto.
Playlist
1/5 videos
1
🔉 ¿Cómo instalar DOLBY ATMOS desde cero? | Nuevo Setup 7.1.4 con Luis del Toro
🔉 ¿Cómo instalar DOLBY ATMOS desde cero? | Nuevo Setup 7.1.4 con Luis del Toro
2
Tech Talk: EVE Audio Subwoofer TS107 - TS112
Tech Talk: EVE Audio Subwoofer TS107 - TS112
3
EVE Audio Tour & Interview with Founder/CEO Roland Stenz - Warren Huart: Produce Like A Pro
EVE Audio Tour & Interview with Founder/CEO Roland Stenz - Warren Huart: Produce Like A Pro
4
¿Qué es Eve Audio?
¿Qué es Eve Audio?
5
EVE Audio Insight
EVE Audio Insight

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable 6 Pies

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Dangerous Music

Monitor ST

$4.443.750

Central de monitoreo con remoto, versión estéreo

API

MC531 Monitor Controller

$3.687.500

Central de monitoreo

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.