Planeta Analógico
Loading...

Syren

Preamplificador valvular formato serie 500. Permite optar entre un color valvular clásico o un sonido más preciso y abierto, o agregar diversos niveles de saturación. Amplia variedad de opciones, ideal para grabación y mezcla profesionales.

Crane Song

$2.606.250

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Preamplificador Serie 500 muy versátil y con sonido clásico

Gracias a su considerable experiencia en estudios de grabación, los ingenieros de Planeta Analógico saben que, a veces, lo que necesitás es ese sonido clásico que te dan las válvulas; mientras que otras veces, lo que buscás es una mayor precisión. El Crane Song Syren te ofrece ambas opciones. Este preamplificador valvular Serie 500 incluye un selector (Open/Color) que te permite aplicar retroalimentación negativa al circuito de la segunda etapa valvular, lo que modifica la interacción de las etapas valvulares para así brindar una respuesta en frecuencia más amplia y precisa. Este módulo también incluye una entrada de inyección directa (DI), un filtro paso alto (highpass) y un circuito de doble etapa de ganancia que te permite agregar saturación. El Crane Song Syren es un preamplificador muy versátil ideal para tu estudio.

Increíble versatilidad sonora

A veces es bueno tener una doble personalidad. El preamplificador Serie 500 Crane Song Syren utiliza una válvula 12AX7 e incluye un selector que te ofrece dos características sonoras diferentes, para que podás optar por un color valvular clásico o un sonido más preciso y abierto. Confiá en lo que te estamos diciendo. Esta función es muy útil, especialmente cuando la usás junto con el circuito de doble etapa de ganancia del Syren, que te permite agregar diversos niveles de saturación.

Gran cantidad de funciones modernas

El Syren te brinda todo lo que podés esperar de un preamplificador Serie 500 moderno y de primer nivel. Además, también incluye un selector para activar un filtro paso alto (highpass) de 24 db/octava a 90 Hz, que te permite eliminar retumbes y frecuencias graves molestas. Y por supuesto, también incluye interruptores de inversión de fase, alimentación Phantom Power y atenuación de 15/25 db. Al combinar todas estas excelentes funciones con un sonido espectacular, queda claro que tenés que agregar un Syren a tu lunchbox Serie 500.
Crane Song Syren vista frontal

Características del preamplificador valvular Serie 500 Crane Song Syren:

¡El Crane Song Syren es un preamplificador muy versátil ideal para tu estudio!

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

API

8-Slot Lunchbox

$1.012.500

Chasis de 8 slots vacío para alojar módulos 500

Heritage Audio

OST-4 v2

$868.750

Chasis de 4 slots vacío para serie 500 con PSU

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.