Planeta Analógico
Loading...

4038 Ribbon Mic

Micrófono de cinta clásico con sonido cálido y natural, captura detalles finos, patrón bidireccional, bajo nivel de ruido y SPL máximo de 125dB. Su legado lo convierte en una inversión valiosa y un favorito entre los profesionales del audio.

Coles Electroacoustic

$2.962.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El 4038 de Coles es un micrófono de cinta de estudio originalmente desarrollado por la BBC como un micrófono para transmisiones en vivo. Reconocido por su respuesta en frecuencia amplia y plana y su alta sensibilidad, el 4038 se transformó rápidamente en una valiosa herramienta tanto para estudios de grabación como para aplicaciones de transmisión en vivo. El transductor de cinta de gradiente de presión tiene la capacidad de soportar altos niveles de presión sonora sin distorsionar, y el patrón polar bidireccional brinda una respuesta uniforme a ambos lados del diafragma. Este patrón bidireccional es muy útil para grabar varios cantantes o instrumentos musicales a la vez, capturar ambientes y mucho más. Los detalles sonoros delicados e intensos del 4038 han hecho de este micrófono un clásico entre algunos de los mejores ingenieros en la industria de los estudios de grabación.

Transductor de cinta de gradiente de presión

Además de tener las características típicas de los transductores de cinta (es decir, alta sensibilidad y capacidad para soportar altos niveles de presión sonora), a todo el mundo le encanta el 4038 por su rendimiento sonoro.

Respuesta en frecuencia plana

La respuesta en frecuencia plana y amplia de 30 Hz a 15 kHz genera una capacidad de reproducción intensa y transparente al mismo tiempo que elimina el ruido de bajas frecuencias.
Coles Electroacoustics 4038 vista lateral
Par de micrófonos Coles Electroacoustics 4038

Patrón polar bidireccional

El patrón polar bidireccional brinda una respuesta uniforme a ambos lados del diafragma.

Bajo piso de ruido y nivel de zumbidos

La respuesta en frecuencia exclusiva de este micrófono y sus componentes electrónicos que evitan zumbidos crean una etapa de salida capaz de generar altos niveles de ganancia y un bajo piso de ruido.
Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing

$1.168.750

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

AEA

RPQ2

$2.637.500

Channel strip para utilizar con mics de cinta

AEA

4038SA

$287.500

Montaje de AEA para Coles 4038

Soyuz

Launcher

$475.000

Activador de micrófonos dinámicos

Soyuz

Launcher Deluxe

$1.168.750

Activador de micrófonos dinámicos

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

AEA N22 tomando el sonido de un violoncello

AEA N22 en promo

Conseguí este moderno micrófono de cinta activo de campo cercano, con un 10% de descuento.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.