Planeta Analógico
Loading...

Launcher Deluxe

Incluye un modo pasivo que te permite bypassear el circuito de ganancia y agregar la clásica garra, color y carácter del Launcher a micrófonos condenser y señales de línea.

Soyuz

$1.222.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

La magia de una consola vintage en tu mochila

El Soyuz Launcher es un éxito en Planeta Analógico desde su lanzamiento en 2019. Y ahora, Soyuz presenta el Launcher Deluxe. Al igual que su predecesor de un canal, el Launcher Deluxe es un preamplificador de micrófono “in-line” de 2 canales que te permite empujar la señal de micrófonos dinámicos y de cinta con 26 dB de colorida ganancia. A diferencia del original, el Launcher Deluxe incluye un modo pasivo denominado “Saturate”, que te permite bypassear el circuito de ganancia y agregar la clásica garra, color y carácter del Launcher a micrófonos condenser y señales de línea. El Launcher Deluxe, gracias a sus cuatro transformadores toroidales de diseño exclusivo bobinados a mano, agrega color y saturación vintage a tus producciones, tanto en el estudio como en vivo. Como en el caso de una costosa consola analógica vintage, el Soyuz Launcher Deluxe es ese elixir secreto que da nueva vida a mezclas, pistas y micrófonos de sonido estéril. ¡Tené uno siempre a mano porque no sabés cuándo lo podés llegar a necesitar!

Dos canales, dos modos, un sonido increíble

Los mejores ingenieros, productores y artistas hablan maravillas del Launcher original. Y es natural querer más de algo tan bueno. Por ello, Soyuz escuchó a sus usuarios y decidió agregar un segundo canal capaz de trabajar con señales de línea. Te presentamos el Launcher Deluxe. No solo tiene un segundo preamplificador de micrófono “in-line”, para trabajar en estéreo, sino que también lo podés utilizar para saturar señales de línea, lo que te permite dar vida a cualquier tipo de señal estéril. El Launcher Deluxe incluye dos modos seleccionables con su propia cadena de audio exclusiva. El modo original (Launcher), que requiere alimentación Phantom Power, sirve para empujar la señal de micrófonos dinámicos y de cinta con 26 dB de saturación y color vintage. El modo pasivo (Saturate), que deja pasar la alimentación Phantom Power, fue diseñado para trabajar con micrófonos condenser y señales de línea. Por ello, si bien bypassea la etapa de ganancia, sigue agregando ese color y carácter inimitable y tan personal del Launcher.
Soyuz Launcher Deluxe junto a Soyuz Launcher
Soyuz Launcher Deluxe en posición vertical sobre fondo artistico

Redescubrí tus micrófonos dinámicos y de cinta con bajo nivel de salida

Ya sea para sonido en vivo o grabaciones caseras, el Soyuz Launcher Deluxe da nueva vida a tus micrófonos dinámicos y de cinta con bajo nivel de salida. Te brinda 26 dB de robusta ganancia. Pero eso no es todo. También colorea la señal y transforma tomas deslucidas en grabaciones llenas de vida y que parecen salir de tus monitores con gran peso y autoridad. El Launcher Deluxe funciona con virtualmente cualquier interfaz o preamplificador, y se encarga de amplificar y optimizar el sonido de la fuente de audio atenuando los ruidos perceptibles en la cadena de audio.

Coloreá tus micrófonos condenser y señales de línea

Además de incluir un segundo canal, el Launcher Deluxe de Soyuz te permite agregar su magia a micrófonos condenser y señales de línea. Ahora, podés utilizar este increíble dispositivo “in-line” para mejorar el sonido de micrófonos condenser económicos y mezclas estéreo que necesitan un poco de amor. ¡Todo esto hace que el Launcher Deluxe sea una herramienta indispensable tanto para vivo como en el estudio!

Llevá tu sonido a donde sea que vayas

Si sos músico, ingeniero, productor audiovisual, podcaster o locutor, el Launcher Deluxe da nueva vida a tu sonido. Ya no necesitás un gran estudio para lograr un gran sonido. El Launcher Deluxe te permite lograr ese increíble sonido tanto en el estudio como fuera de él. ¿Cuál es el secreto de este sonido tan especial? El circuito y los cuatro transformadores toroidales de diseño exclusivo que usa el Launcher Deluxe son el resultado de varios años de pruebas y comentarios de músicos e ingenieros de todo el mundo. ¡Se trata de uno de los secretos mejor guardados de Soyuz!
Soyuz Launcher Deluxe vista en perspectiva sobre fondo artistico

Ingeniería oriental, diseño occidental

El término ruso “soyuz” significa “alianza”, y hace referencia a la asociación que es la fuerza creadora de todos los productos fabricados por Soyuz Microphones. En 2013, David Arthur Brown, un cantante norteamericano, y Pavel Bazdyrev, un empresario ruso, se asociaron para fundar una compañía enfocada en la fabricación de micrófonos de primer nivel en Rusia, un país donde menos del cinco por ciento de las pequeñas empresas sobrevive más de dos años. Desde ese entonces, gracias a su excelente calidad y sonido, los micrófonos Soyuz ganaron un importante lugar en el mercado y son utilizados por los mejores ingenieros, productores y artistas. En 2019, Soyuz presentó el Launcher y recibió excelentes críticas. Ahora, en 2022, el Launcher Deluxe se suma a la línea de productos de la compañía.

¿Qué micrófonos tenés?

Los micrófonos son parte fundamental de todos los principales estudios del mundo. Prestá atención a los micrófonos que tienen estos estudios y seguramente vas a encontrar modelos europeos vintage, tanto valvulares como FET, fabricados durante las décadas del 50, 60 o 70. Los métodos de fabricación a mano y los circuitos discretos que se utilizaban en ese entonces daban a estos micrófonos características sonoras muy distintas a las de los diseños asistidos por computadora de hoy en día. Si bien los micrófonos FET y valvulares Soyuz no son clones de los modelos vintage, sus diseños originales emplean los métodos de fabricación de antaño, que involucran el uso de tornos y taladros de banco manuales y se basan en el vasto legado tecnológico de la Unión Soviética. Entonces… ¿Qué micrófonos tenés? Tu respuesta va a determinar el sonido de tus grabaciones.

Características del Soyuz Launcher Deluxe:

Playlist
1/2 videos
1
Soyuz Minute: Launcher Deluxe Stereo Inline Microphone Preamp
Soyuz Minute: Launcher Deluxe Stereo Inline Microphone Preamp
2
Soyuz Launcher Deluxe: Recording & Mixing Via Mardot
Soyuz Launcher Deluxe: Recording & Mixing Via Mardot

Productos recomendados

AEA

N22

$2.021.500

Micrófono de cinta activo de campo cercano

AEA

N8

$2.327.000

Micrófono de cinta activo de campo lejano

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$45.500

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.