Planeta Analógico
Loading...

Launcher

Un circuito exclusivo de Soyuz para dar carácter y calidez a la señal y llevar tu sonido a otro nivel. Hecho a mano, brinda 1 nuevo potencial sonoro a tus micrófonos dinámicos y de cinta pasivos.

Soyuz

$475.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Consola vintage en una pequeña caja

Imaginate una caja pequeña y económica que podés conectar entre cualquier micrófono dinámico y tu interfaz o sistema de sonido en vivo para que te brinde ese mágico sonido de una consola analógica vintage. ¿Querés saber cómo lograr esto? Planeta Analógico te presenta el Launcher de Soyuz. A diferencia de lo que ocurre con otros amplificadores de señal, el color, en vez de la transparencia, es la característica principal del Launcher. Este activador cador de micrófono en línea, que incluye un transformador bobinado a mano de diseño exclusivo y 26 dB de ganancia con un color increíble, emplea un circuito exclusivo de Soyuz para dar carácter y calidez a la señal y llevar tu sonido a otro nivel. El Launcher, hecho a mano por los avezados técnicos de Soyuz, brinda un nuevo potencial sonoro a tus micrófonos dinámicos y de cinta pasivos.

Da nueva vida a tus micrófonos dinámicos y de cinta de bajo nivel de salida

Ya sea para sonido en vivo o grabaciones caseras, el Soyuz Launcher da nueva vida a tus micrófonos dinámicos y de cinta de bajo nivel de salida. Te brinda 26 dB de robusta ganancia. Pero eso no es todo. También agrega color a la señal y transforma tomas deslucidas en grabaciones llenas de vida y que parecen salir de tus monitores con gran peso y autoridad. El Launcher funciona con virtualmente cualquier interfaz o preamplificador y se encarga de amplificar y optimizar el sonido de la fuente de audio atenuando los ruidos audibles en la cadena de audio.
Mano femenina sujetando un Soyuz Launcher
2 Soyuz Launcher apilados

Llevá tu sonido a donde sea que vayas

Si sos músico, ingeniero, productor audiovisual, podcaster o locutor, el Launcher da nueva vida a tu sonido. Ya no necesitás un gran estudio para lograr un gran sonido. El Launcher te permite lograr ese increíble sonido tanto en el estudio como donde quiera que estés. ¿Cuál es el secreto de este sonido tan especial? El circuito y el transformador de diseño exclusivo que usa el Launcher son el resultado de varios años de pruebas y comentarios de músicos e ingenieros de todo el mundo. ¡Se trata de uno de los secretos mejor guardados de Soyuz!

Desde Rusia con amor

El término ruso “soyuz” significa “alianza”, y hace referencia a la asociación que es la fuerza creadora de todos los productos fabricados por Soyuz Microphones. En 2013, David Arthur Brown, un cantante norteamericano, y Pavel Bazdyrev, un empresario ruso, se asociaron para fundar una compañía enfocada en la fabricación de micrófonos de primer nivel en Rusia, un país donde menos del cinco por ciento de las pequeñas empresas sobrevive más de dos años. Hoy en día, Soyuz tiene 20 empleados de tiempo completo y los principales ingenieros, productores y artistas del mundo (como Coldplay, Radiohead, The Lumineers y Paramore) usan sus micrófonos.
Soyuz Launcher sobre consola

¿Qué micrófonos tenés?

Los micrófonos son parte fundamental de todos los principales estudios del mundo. Prestá atención a los micrófonos que tienen estos estudios y seguramente vas a encontrar modelos europeos vintage, tanto valvulares como FET, fabricados durante las décadas del 50, 60 o 70. Los métodos de fabricación a mano y los circuitos discretos que se utilizaban en ese entonces daban a los micrófonos características sonoras muy distintas a las de los diseños asistidos por computadora de hoy en día. Si bien los micrófonos FET y valvulares Soyuz no son clones de los modelos vintage, sus diseños originales emplean los métodos de fabricación de antaño, que involucran el uso de tornos y taladros de banco manuales y se basan en el vasto legado tecnológico de la Unión Soviética. Entonces… ¿Qué micrófonos tenés? Tu respuesta va a determinar el sonido de tus grabaciones.

Características del activador de micrófono en línea Soyuz Launcher:

Productos recomendados

AEA

N22

$1.943.750

Micrófono de cinta activo de campo cercano

AEA

N8

$2.237.500

Micrófono de cinta activo de campo lejano

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.