Planeta Analógico
Loading...

2200 MicKing con Boom

Pié de micrófono tipo boom, telescópico, 2,20Mts. Soporte diseñado para una estabilidad y ajuste precisos, construcción resistente y un sistema de bloqueo seguro para mantener tu micrófono en su lugar. Confianza y seguridad para tu micrófono.

Latch Lake

$1.260.000

El precio publicado no incluye 21% de IVA.

$1524600 IVA incluído

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡Usá este pie de micrófono tipo boom de primer nivel para los mejores micrófonos de tu estudio!

El pie de micrófono Latch Lake micKing 2200 es una plataforma increíblemente estable y confiable para montar tus valiosísimos micrófonos de estudio. El micKing 2200, un pie de micrófono tipo boom compacto, robusto y de alta calidad, te permite colocar micrófonos grandes en casi cualquier ángulo. Además, el soporte giratorio te permite colocar y sacar rápida y fácilmente tus micrófonos del pie de micrófono. Este pie de micrófono incluye un contrapeso móvil que podés colocar en cualquier extremo del brazo telescópico para así lograr un equilibrio perfecto. Además, el diseño especial de la base garantiza una máxima estabilidad y permite que los cables pasen por debajo del micKing 2200.

Microfoneá en cualquier ángulo; sistema que te permite colocar y sacar fácilmente tus micrófonos

La abrazadera ubicada en uno de los extremos del brazo telescópico del micKing te permite posicionar micrófonos grandes en cualquier ángulo. El soporte giratorio te permite enroscar y desenroscar rápidamente tus micrófonos.

Incluye una abrazadera de ajuste del boom y trabas

El micKing usa una abrazadera de ajuste del boom increíblemente robusta. Estos pies de micrófono también incluyen trabas Latch Lake, clips para cable y un dispositivo para fijar el ángulo del brazo. (Todos los puntos de ajuste del pie de micrófono incluyen su respectiva traba). Podés colocar un contrapeso muy versátil en cualquier parte del extremo del brazo telescópico para equilibrar el pie o quitarlo en el caso de muchos micrófonos que no requieren su uso.
Latch Lake 2200 MicKing sosteniendo un yunque

Base innovadora y estable

Las bases de los micKing de Latch Lake son “encajables”, para así ahorrar espacio tanto cuando los estás usando como cuando están guardados. Nueve por ciento del peso se encuentra en el perímetro externo para así garantizar una mayor estabilidad, y la sección central elevada permite el paso de cables por debajo de la base sin aplastarlos.

Características del pie de micrófono tipo boom Latch Lake micKing 2200:

¡El pie de micrófono tipo boom Latch Lake micKing 2200 te brinda una solución estable y versátil para los mejores micrófonos de tu estudio!

Play Video

Productos recomendados

No se encontraron productos relacionados

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.