Planeta Analógico
Loading...

RPQ 500 Series 2

Channel strip serie 500 optimizado para microfonos de cinta. Preamplificador que ofrece una ganancia de 81dB y una impedancia de entrada variable, frecuencia plana y un sonido limpio y transparente. Capta esos detalles que estabas perdiendo.

AEA

$1.290.000

El precio publicado no incluye 10.5% de IVA.

$1425500 IVA incluído

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Un channel strip Serie 500 optimizado para micrófonos de cinta

¿Usás micrófonos de cinta? ¡Conectalos al módulo channel strip de micrófono RPQ500 de AEA para sacar el mayor provecho posible! Este módulo Serie 500 te brinda 81 dB de ganancia limpia para micrófonos de cinta, mientras que un filtro variable de corte bajo te permite atenuar el efecto de proximidad. Agregá la cantidad exacta de aire que desees con el ecualizador CurveShaper de AEA, para así lograr esos detalles sonoros que te estabas perdiendo al grabar voces.
El RPQ500 te brinda las herramientas necesarias para hacer eso y mucho más. El RPQ500 también incluye un botón para seleccionar el modo de entrada (señal de micrófono/línea), lo que te permite usar este módulo para mezclas. Gracias a sus circuitos JFET de primer nivel, su amplio rango dinámico y su construcción robusta, el AEA RPQ500 es un channel strip de micrófono impresionante.

Ideal para micrófonos de cinta

Para que los micrófonos de cinta rindan bien, necesitás mucha ganancia. También necesitás un gran rango dinámico. Todo eso y mucho más es lo que te ofrece el RPQ500 de AEA. Este increíblemente simple módulo Serie 500 te brinda 81 dB de ganancia, y su impedancia de entrada sin carga (NoLoad) significa que el RPQ500 no modifica el sonido de tu micrófono. Cuando grabás voces o instrumentos en el estudio con un micrófono de cinta, siempre buscás el sonido más natural posible. Este channel strip te ayuda a lograr eso.
AEA RPQ 500 Series vista diagonal
AEA RPQ 500 Series vista lateral

Te brinda el nivel de control necesario

En Planeta Analógico, nos encantan los productos AEA, y no solo por su calidad de fabricación e increíble sonido. También nos encanta la forma en la cual AEA fabrica sus productos pensando en los usuarios reales de estudios de grabación.
El módulo channel strip RPQ500 es un ejemplo perfecto de esto. Además de los controles de ganancia y volumen, este módulo Serie 500 es muy fácil de usar e incluye controles de ecualización de frecuencias agudas, para que podás atenuar el contenido de graves generado por el efecto de proximidad o agregar un poco de aire a las frecuencias agudas.
Los botones incluidos te permiten activar y desactivar estos controles con total facilidad, para así tener el control total de la situación. La función CurveShaper de AEA es valiosísima para los usuarios de micrófonos de cinta (y también para los usuarios de micrófonos condenser).

Increíble channel strip de micrófono y procesador de estudio

Luego de escuchar que varios usuarios estaban usando sus channel stripes RPQ para procesar la cadena de audio durante la mezcla (debido a que sus controles de ecualización son increíbles), AEA decidió agregar un botón para que podás usar el módulo RPQ500 con entrada de línea. Esta función te permite modificar el nivel de entrada del channel strip para que admita señales de línea y podás usar sus controles de ecualización para procesar la señal durante los procesos de mezcla e incluso masterización.
AEA RPQ 500 Series vista diagonal con detalles técnicos

Características del módulo channel strip AEA RPQ500:

¡El AEA RPQ500 es ideal para tus micrófonos de cinta!

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

AEA

Stereo Protractor

$105.000

Barra para microfonear tomas estéreo de 15 centímetros

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$48.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$52.500

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$142.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.