Planeta Analógico
Loading...

PL05

Filtro pop de alta calidad diseñado para reducir ruidos no deseados y mejorar la claridad de las grabaciones vocales. Compatible con una variedad de micrófonos, este filtro ofrece una protección efectiva contra explosiones de aire y consonantes plosivas, asegurando un sonido profesional y limpio.

Telefunken

$78.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Protegé tus micrófonos de explosiones vocales y ráfagas de aire con el filtro pop Telefunken PL05. Este filtro de bajo perfil utiliza bandas elásticas livianas para sujetarse directamente a tu micrófono sin necesidad de una abrazadera, mariposa o soporte adicional. Como se adapta a diámetros de micrófonos de entre 1.65 y 2.36 pulgadas, es compatible con todos los micrófonos de condensador de diafragma grande de Telefunken Elektroakustik, así como con una gran variedad de otros micrófonos de dirección lateral. Cuenta con un marco curvado para asegurar un rendimiento consistente, incluso si la fuente está fuera del eje del diafragma del micrófono. El PL05 está adornado con el logo de diamante de Telefunken en la esquina inferior izquierda.
Telefunken PL05 vista en perspectiva

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing con Boom

$1.215.500

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable 15 Pies

$136.500

Cable de micrófono linea Gold, 4,57 mts

Stam Audio Engineering

SA-87i

$1.586.000

Micrófono condenser FET tipo Neumann U87

Telefunken

TF11

$1.664.000

Micrófono condenser FET, de diafragma grande

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.