Planeta Analógico
Loading...

Rhea

Compresor Valvular vari-mu estéreo, serie 500. La compresión de sonido más rica y musical, donde la era moderna se encuentra con lo antiguo, literalmente. Control digital en una unidad completamente analógica con transformadores CARNHILL.

WesAudio logo

$2.918.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Increíble compresor valvular en formato Serie 500

El compresor estéreo RHEA de Wes Audio es un módulo que incluye un circuito valvular de reducción de ganancia con un sonido muy musical y una asombrosa calidad de audio, gracias a su cadena de audio completamente analógica y transformadores que resaltan la respuesta en frecuencias graves. Si bien su cadena de audio es 100% analógica, podés controlar y automatizar el RHEA desde el DAW, lo que crea la combinación perfecta de las tecnologías analógicas y digitales. El circuito de distorsión armónica conmutable permite agregar color y profundidad al audio, mientras que el potenciómetro de mezcla sirve para aplicar compresión en paralelo. El compresor valvular RHEA de Wes Audio, que incluye filtros paso para evitar que las frecuencias graves dominen el nivel de compresión, es un módulo que va a superar tus expectativas en relación a lo que un compresor de bus estéreo puede hacer.

Capacidades de automatización y guardado/carga de presets al usarlo con un lunchbox compatible con la tecnología NG500

Si bien el compresor RHEA de WesAudio funciona con la mayoría de los lunchbox Serie 500 estándar, podés optar por usar un lunchbox compatible con la tecnología NG500 de esta compañía, como el TITAN, para acceder a todas las funciones de control digital de avanzada. Los lunchbox compatibles con la tecnología NG500, como el TITAN, permiten controlar tus módulos de forma digital, lo que facilita la automatización y el guardado/carga de presets desde el DAW. Si tenés un lunchbox Serie 500 estándar, conectá un cable USB del RHEA a la computadora para acceder a estas capacidades de control digital.
Wesaudio Rhea ng500 vista en perspectiva
Wesaudio Rhea ng500 vista frontal

Asombrosa calidad de audio con circuito de distorsión armónica conmutable

Como la calidad de audio es lo más importante, el RHEA, un compresor estéreo completamente analógico, tiene +24 dBu de rango dinámico. Y si querés colorear un poco el audio, podés activar el modo THD (Distorsión Armónica Total). El modo THD, con sus dos seteos (“Med” y “High”), colorea la señal agregando distorsión armónica y es ideal para resaltar las frecuencias graves o agregar complejidad a las frecuencias medias de tus mezclas.

Filtros sidechain para evitar una compresión excesiva

El compresor RHEA incluye tres filtros paso alto conmutables, que resultan muy útiles al momento de evitar que las frecuencias graves dominen el nivel de compresión. A los ingenieros de mezcla de Planeta Analógico les encanta esta función al usar el RHEA en aplicaciones estéreo (como los micrófonos aéreos en baterías). El filtro sidechain ayuda a que el redoblante y los platos activen el compresor, y evita que el bombo domine el nivel de compresión y termine aplastando el sonido. Estos filtros ayudan a evitar que los graves terminen arruinando tu mezcla.

Características del compresor valvular estéreo Serie 500 WesAudio RHEA:

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.