Planeta Analógico
Loading...

Hyperion

Ecualizador paramétrico de 4 bandas serie 500, 100% analógico. Modos estéreo / dual mono / Mid/Side. Control y automatización por plug-in desde DAW. Cuenta con mejoras innovadoras que ningún otro procesador del mercado ofrece.

WesAudio logo

$3.393.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Ecualizador Serie 500 de próxima generación

El WesAudio Hyperion es un ecualizador estéreo/dual mono/mid-side analógico de 4 bandas con control digital en formato Serie 500. Al conectarlo a la computadora utilizando el puerto USB del panel frontal, o el conector especial del panel trasero, podés controlarlo y automatizarlo por completo desde el DAW con el plugin gratuito incluido. El Hyperion, que forma parte de la línea de productos ng500 de la compañía, tiene un conector especial (que es una extensión del conector estándar de todos los módulos Serie 500) compatible con el lunchbox _TITAN ng500 de WesAudio. También funciona con la mayoría de los lunchbox Serie 500 estándar. Además de sus capacidades de control digital, el Hyperion te brinda toda la flexibilidad necesaria para lograr el sonido exacto que estás buscando.

Asombrosa capacidad de ecualización

El Hyperion es un procesador de audio profesional innovador y de última tecnología. En su panel frontal, vas a encontrar todos los controles de ecualización necesarios para lograr el sonido exacto que estás buscando y 12 potenciómetros sensibles al tacto que te permiten automatizar cada uno de los parámetros. El Hyperion utiliza un circuito de control analógico de diseño exclusivo que elimina todos los problemas generalmente relacionados con el movimiento de los potenciómetros, lo que te permite automatizar todos los parámetros sin inconveniente alguno. Las bandas de agudos (HF; que llega hasta los 25 kHz) y graves (LF) pueden operar en modo “Bell” o “Shelf”. Las bandas de medios agudos y medios graves incluyen un control de ancho de banda (Q) variable. El filtro paso alto del Hyperion tiene dos modos: “Normal” (que es bastante angosto) y “Soft” (delicado). Cada banda incluye su propio botón de bypass.
WesAudio Hyperion NG500 vista frontal
Si eso fuese todo, el Hyperion seguiría siendo una herramienta de estudio formidable. Pero este ecualizador también incluye otras innovaciones, como un control de Distorsión Armónica Total (THD) con dos seteos (“Med” y “High”), para dar calidez a la señal agregando armónicos de orden par estilo vintage, un botón para comparar presets (A/B) y escuchar la señal procesada o sin procesar y mucho más. Pero el Hyperion realmente se separa de la competencia al permitirte controlarlo y automatizarlo por completo con el plugin gratuito incluido. Para ello, es necesario conectarlo a la computadora utilizando el puerto USB del panel frontal o el lunchbox _TITAN ng500 de WesAudio.
WesAudio Hyperion NG500 vista lateral

Control digital gracias a la tecnología ng500

WesAudio, una compañía fundada por Radoslaw Wesolowski con cede en Polonia, encabeza una iniciativa denominada ng500. “ng” significa “próxima generación”. La línea de productos ng500 de la compañía comienza con sus módulos Serie 500, que tienen un conector especial que es una extensión del conector estándar que utilizan los demás módulos Serie 500. Los pines adicionales de este conector sirven para el lunchbox _TITAN ng500 de WesAudio. En su panel trasero, el _TITAN tiene un puerto USB para conectar el lunchbox a la computadora. Además, también incluye un puerto Ethernet para utilizarlo con sistemas en red. Todos los módulos compatibles con la tecnología ng500 instalados en el lunchbox se comunican con la computadora usando un solo cable. Cada módulo incluye su propio software, que podés utilizar en el DAW como un plugin estándar para controlar el hardware analógico con total precisión. Todos tus seteos y automatizaciones se guardan junto con el archivo de sesión del DAW.

Compatible con la mayoría de los lunchbox Serie 500 estándar

No necesitás un _TITAN para usar el Hyperion. Los módulos ng500 son 100% compatibles con la mayoría de los lunchbox Serie 500 estándar. Para mayor información, contactate con Planeta Analógico. Cada módulo tiene un puerto USB en el panel frontal, para conectarlo a la computadora y controlarlo con su plugin exclusivo (un módulo a la vez). El _TITAN ng500 te permite controlar todos los módulos instalados en el lunchbox.

Características del ecualizador estéreo analógico con control digital Serie 500 WesAudio Hyperion:

Productos recomendados

Whitestone

P331

$8.993.750

Amplificador valvular de excitación armónica con 3 tipos de transformador de salida

Lynx Studio Technologies

Hilo Thunderbolt

$5.237.500

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla TB2/3

ATC

SCM25 PRO MK2 (Par)

$19.862.500

Par de monitores activos de 3 vías y woofer de 7"

Empirical Labs

EL8X Distressor

$2.937.500

Compresor mono analógico con modo British

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.