Planeta Analógico
Loading...

STT-1 Origin

Fantástico Channel Strip híbrido de 1 canal, Pre, compresor y EQ. 2 tipos de Preamp, 2 de EQ, 3 de compresión y 2 de De-esser ópticos. Calidad de sonido transparente y versatilidad para infinitas posibilidades de un audio prístino en grabaciones.

Millennia

$7.206.250

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡Bienvenido a un nuevo universo de audio prístino!

El STT-1 Origin es un channel strip perfecto para cuando necesitás contar con una vasta selección de sonidos diferentes sin poner en peligro la calidad de audio. El STT-1 Origin no solo tiene una cadena de audio completamente discreta, sino que también incluye el diseño de doble topología exclusivo de Millennia, que combina dos amplificadores completamente independientes y discretos (uno de estado sólido y el otro valvular) en el mismo gabinete. La sección de procesamiento de señal del STT-1 Origin también te ofrece cadenas de audio independientes (valvular y de estado sólido) y te permite bypassear el transformador de entrada, lo que te brinda el control total del sonido. El STT-1 Origin te permite capturar la vitalidad de toda interpretación musical casi sin hacer ningún esfuerzo.
Millennia Media STT-1 Origin vista frontal

Doble topología que te brinda dos tipos diferentes de audio prístino

El concepto central en el que se basa la doble topología es que, separando por completo la cadena de audio del amplificador valvular de la cadena de audio del amplificador de estado sólido, la forma específica de administrar el voltaje de una cadena no colorea la señal de la otra. Ambas cadenas de audio son prístinas, lo que termina poniendo en duda algunos de los preconceptos erróneos más comunes que muchas personas tienen sobre la tecnología valvular. A diferencia de las válvulas utilizadas en otros equipos de audio profesional, las válvulas del M-2B que usa el STT-1 Origin están balanceadas de forma tal que agregan muy poco color a la señal.
Millennia Media STT-1 Origin vista trasera

Vasta selección de funciones de procesamiento de señal para un control total del sonido

El preamplificador valvular M-2B es transparente, al igual que el preamplificador de estado sólido. Entonces, ¿para qué incluir ambos? La razón principal es que uno de estos circuitos puede llegar a sonar limpio para una fuente de audio determinada, pero no para otra. Por ejemplo: Con el bajo, el preamplificador valvular puede resaltar la profundidad natural del instrumento y mantener un gran rango dinámico sin colorear la señal, mientras que el preamplificador de estado sólido probablemente sea mejor para grabar guitarras eléctricas. Y esta doble topología es solo el principio de la gran cantidad de posibilidades sonoras que te ofrece el STT-1 Origin. Considerando los dos de-esser ópticos, los dos ecualizadores paramétricos NSEQ-2 ideales para masterización y los tres compresores/limitadores ópticos, junto con las múltiples entradas de los preamplificadores de doble topología y la capacidad de bypassear el transformador de entrada, tenés a tu disposición más de 130 topologías de audio de primer nivel. Se trata de una abrumadora cantidad de posibilidades sonoras para una sola cadena de audio. ¡Y todas suenan increíbles!

Características del channel strip de múltiples cadenas de audio Millennia STT-1 Origin:

¡Explorá las infinitas posibilidades de un audio prístino con el channel strip Millennia STT-1 Origin!

Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.