Planeta Analógico
Loading...

MLA-2

Compresor estéreo, o de 2 canales, con potenciómetros por pasos para controlar los niveles de ganancia de entrada, compresión, ataque, decaimiento y ganancia de salida.

Maselec

$11.700.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El MLA-2 es un compresor muy especial que ha sido diseñado para proporcionar una compresión eficaz pero sutil. Utiliza el principio de un umbral (Threshold) fijo, con drive (ganancia de entrada) ajustable. Esto hace que la acción sea más intuitiva que con un umbral ajustable. Si giras el control de entrada en el sentido de las agujas del reloj, automáticamente aumentas la compresión. La progresión hacia la región en dónde comprimes es gradual y cambia a medida que aumenta el Ratio. Se necesita un ajuste de gain make-up (ganancia de salida) mínimo ya que el umbral se modifica ligeramente al pasar por diferentes configuraciones de Ratio. Esto crea un punto de ganancia consistente con aproximadamente 2 / 3dB de compresión en todo el rango de Ratio.
El MLA-2 ajusta automáticamente sus tiempos de Ataque y Relajación según la configuración del panel frontal, para obtener el resultado más musical. Además, se utiliza un decaimiento de Relajación (Release) modificado en lugar de la curva exponencial convencional.
El sistema MLA-2 IMAGELINK proporciona un enlace de side-chain estéreo que permite analizar la ganancia de los dos canales, evitando así el riesgo de movimiento en la imagen estéreo cuando solo se tocan los controles de un canal. Sin embargo, los transitorios que se colocan en el extremo derecho o izquierdo pueden dar como resultado una atenuación poco natural del otro canal, por lo que es importante tener activado el Link estéreo para evitarlo. El MLA-2 logra excelentes resultados con voz y otras fuentes altamente dinámicas, así como con instrumentos como piano, saxofón o batería. Tiene un carácter distintivo, perceptible tanto en el sonido como en la forma única de sus curvas de compresión progresiva. Proporciona la calidez, el impulso o el aire que necesita con un mínimo esfuerzo y sin comprometer la ruta de la señal.
Maselec MLA-2 vista frontal
A día de hoy los mejores ingenieros de grabación y masterización siguen usando algunos equipos analógicos en su trabajo diario y valoran cuando hay una correlación familiar entre el sonido que resulta de sus aparatos y el trabajo resultante. Sin embargo, la mayoría de los compresores analógicos tienen controles variables, lo que dificulta los ajustes precisos y el recuperar fielmente la configuración usada en cierto momento. Incluso muchos compresores no cumplen con los estándares de rendimiento compatibles con los digital media. El MLA-2 proporciona controles por pasos para unos ajustes precisos y fácilmente recuperables en TODOS los parámetros.
El MLA-2 se usa mucho en la masterización, pero también funciona bien como punto de inserción en la grabación o la mezcla. El MLA-2 tiene un interruptor en la parte trasera para ajustar el rango de umbral (Threshold) para adaptarse a aplicaciones de masterización o grabación/mezcla. El MLA-2 es un compresor que puede proporcionar un control muy efectivo de la dinámica sin efectos secundarios o artificios, ya que está diseñado para proporcionar una ruta de señal muy muy transparente.
Maselec MLA-2 vista trasera

Características del Maselec MLA-2:

No dejés pasar la oportunidad de masterizar con un toque británico delicado y sofisticado

Información Adicional

Productos recomendados

Bricasti Design

M7

$7.390.500

Reverb estéreo con control y display integrado

Empirical Labs

Fatso EL7x

$4.420.000

Emulador de cinta estereo

Manley

Massive Passive Stereo EQ

$10.946.000

Ecualizador estéreo valvular de 4 bandas para mezcla

Bettermaker

Mastering Compressor

$5.115.500

Compresor analógico de mastering con recall digital

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.777.500

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.