Planeta Analógico
Loading...

M7

Procesador de reverb digital de alta resolución que combina los mejores DSP y conversión AD de última tecnología. Interfaz intuitiva con más de 200 presets con modificaciones de parámetros, que otorga una exquisita reverberación natural y detallada.

Bricasti Design

$7.106.250

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El Bricasti Design M7 es el Cadillac de los reverb. Diseñado para ingenieros de audio profesionales, el procesador de reverb estéreo M7 tiene una interfaz intuitiva y más de 200 increíbles presets que van desde algoritmos clásicos hasta algoritmos nuevos e innovadores. Al combinar lo último en tecnología digital con diseños analógicos clásicos, el M7 te brinda un sonido incomparable.
Bricasti Design M7 vista frontal

El Cadillac de los Reverb

El Bricasti Design “Model 7” es un moderno reverb digital de alta resolución que combina los mejores DSP y conversión analógico-digital (A/D) de última tecnología con procesamiento basado en un transformador para así brindar el mayor nivel posible de musicalidad. ¡Hasta su gabinete tiene clase! Fabricado de acero inoxidable excepcionalmente resistente, el M7 es un clásico moderno diseñado para soportar el paso del tiempo. Gracias a su pasión por hacer avanzar la ciencia de la reverberación lo más posible, el Model 7 te ofrece todo lo que necesitás para dar nueva vida a tu arte.
Bricasti Design M7 vista trasera

Sonidos excelentes en poco tiempo

El Bricasti M7 tiene una interfaz extremadamente intuitiva y fácil de usar para que podás configurar el reverb perfecto para una pista en particular. Usá el potenciómetro de entrada (Input) y los vúmetros de volumen para configurar el nivel de señal entrante. La perilla principal y la pantalla de alta visibilidad te permiten pasar por más de 200 presets (donde vas a encontrar halls, plates, rooms, chambers y todas las demás opciones, que van desde ambientes generales hasta espacios específicos). Este procesador te permite modificar todos los parámetros, como el tiempo del reverb, el tamaño del ambiente, el delay previo, la difusión, la densidad, la modulación, la respuesta en frecuencia y la mezcla usando las flechas (arriba/abajo) y la perilla principal. Guardá tus presets más usados utilizando los cuatro botones ubicados hacia la derecha en el panel frontal, que funcionan como “favoritos”. Olvidate de tener que abandonar la consola para modificar parámetros en tu rack. Acelerá tu flujo de trabajo todavía más utilizando la consola remota M10 opcional y controlá tu M7 directamente desde la consola de mezcla.

Entradas/Salidas digitales de 24 bits

Bricasti Design M7 vista diagonal

Características y rendimiento:

Características del Bricasti Design M7:

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfaz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.