Loading...

Fatso EL7x

Emulador de cinta analógico que agrega calidez y cuerpo a cualquier fuente de audio con una variedad de opciones de procesamiento, incluyendo compresión, saturación y limitación. Ideal para añadir carácter vintage a grabaciones digitales.

Empirical Labs

$4.387.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Esto es lo que falta en tu mezcla

El Empirical Labs Fatso EL7x mejora tu audio todavía más que el simulador de cinta analógica Fatso original, uno de los procesadores más populares en Planeta Analógico al momento de “endulzar” el audio. Esta versión del Fatso incluye un nuevo compresor basado en el clásico Urei 1176LN, una interfaz mejorada, más funciones de link estéreo (stereo link) y una menor temperatura de operación. Ya sea si estás grabando baterías, creando música electrónica o terminando una mezcla completa, la capacidad que te brinda el simulador de cinta analógica Empirical Labs Fatso El7x para agregar compresión y saturación analógica leve te va a resultar adictiva.
Empirical Labs Fatso EL7X vista frontal

Sus cuatro modos de procesamiento diferentes agregan contenido armónico a tu audio

Los ingenieros de todo el mundo aman el Fatso porque les permite agregar calidez de cinta analógica a sus pistas digitales. Por su parte, el Fatso El7x te brinda una mayor flexibilidad sonora. Los modos “Harmonic Generation” y “Soft Clipper” usan un circuito Clase A para redondear suavemente los picos de tu audio, de la misma forma que lo harían las válvulas o la cinta. El modo “High Frequency Saturation” emplea un inteligente filtro dinámico de corte alto que reduce la energía de las frecuencias agudas (HF) solo cuando superan cierto nivel. Y el modo “Transformer and Tape Head Emulation”, que simula el efecto de los transformadores de entrada y salida de los equipos vintage, es el favorito de los ingenieros de Planeta Analógico, ya que suena fantástico independientemente de lo que procesés con él.
Empirical Labs Fatso EL7X vista trasera

El modo de compresión "Eleven" emula el clásico 1176LN

Si bien no te permite controlar todos los parámetros de la misma forma que un compresor, los modos de compresión del Fatso EL7x te brindan una dinámica delicada y un carácter innegable que vas a querer usar para todas tus pistas. Esta versión actualizada del Fatso incluye el modo de compresión “Eleven” que, mediante su ataque lento, decaimiento rápido y alto nivel de compresión, logra el sonido del clásico Urei 1176LN.

Diseño actualizado con menor piso de ruido y temperatura de operación

Los gurús de Empirical Labs saben que el Fatso original suele calentar bastante. Por ello, se ocuparon de que el nuevo Fatso EL7x funcione a menor temperatura. En resumidas cuentas, este nuevo diseño consume más de un 20% menos, lo que también ayudó a disminuir el piso de ruido considerablemente. Esta nueva versión conserva el mismo sonido que hizo tan famoso al Fatso a nivel mundial, pero además te garantiza menos ruido y calor en tu rack.
Empirical Labs Fatso EL7X vista diagonal

Características del compresor y simulador de cinta analógica Empirical Labs Fatso EL7x:

¡Nunca vas a querer mezclar sin el Empirical Labs Fatso EL7x!

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 32 TB3

$9.493.750

Interfáz de audio 32x32 E/S analógicas conexión Thunderbolt. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.