Loading...

Hilo USB

Conversor AD/DA e interfaz de mezcla y mastering de alta calidad, conectividad USB, con capacidad de monitoreo y robusta flexibilidad de E/S. Calidad de audio transparente y prístina. Ideal para estudios de grabación exigentes.

Lynx

$4.537.500

El precio publicado no incluye 10.5% de IVA.

$5014000 IVA incluído

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Conversor de dos canales de primer nivel

¿Buscás un conversor de primer nivel? Eso es lo que te ofrece el sistema conversor analógico-digital/digital-analógico (A/D-D/A) de referencia Lynx Hilo. Se trata de tres componentes de alto rendimiento en una misma unidad: un conversor analógico-digital (A/D), un conversor digital-analógico (D/A) y un amplificador de auriculares de primer nivel (con su propio conversor digital-analógico (D/A) exclusivo). El Hilo te brinda la calidad de audio transparente y prístina tan reconocida de Lynx. También te ofrece un mezclador interno de 32 canales, además de otras funciones útiles (controlables desde una intuitiva pantalla táctil LCD). Para masterización y reproducción de altísima calidad, necesitás la mejor tecnología de conversión disponible, y eso es lo que te ofrece el Lynx Hilo.

Asombrosa calidad de señal

El sistema conversor analógico-digital/digital-analógico (A/D-D/A) de referencia Lynx Hilo mantiene la reputación de Lynx en materia de calidad de audio prístina y transparente. El diseño innovador de la topología del conversor y las etapas analógicas del Hilo suben el listón en materia de un bajo nivel de ruido y distorsión, conservando una increíble transparencia de conversión analógica-digital/digital-analógica (A/D-D/A).
Lynx Studio Technology Hilo en primer plano, con productos de audio de fondo
Lynx Studio Technology Hilo en estudio de grabacion

Robusta flexibilidad de entradas/salidas

Con sus 12 entradas, 16 salidas y la posibilidad de contar con 32 canales mediante el puerto LSlot incluido en la expansión Thunderbolt LT-TB, el sistema conversor analógico-digital/digital-analógico (A/D-D/A) de referencia Lynx Hilo te ofrece lo mejor en entradas/salidas. No vas a poder creer la poca latencia con la que vas a tener que lidiar cuando conectés el Hilo por Thunderbolt. Y si a esto le sumás el mezclador interno de 32 canales para controlar todo, ¡hablamos de una unidad extremadamente flexible en materia de entradas/salidas y de excelente rendimiento!

Plataforma de software abierta

El sistema conversor analógico-digital/digital-analógico (A/D-D/A) de referencia Lynx Hilo fue creado en base a una plataforma de software abierta que te permite realizar actualizaciones futuras de medición, diagnóstico y personalización. ¡Y todo esto usando la intuitiva pantalla táctil LCD del Hilo!

Características del sistema conversor analógico-digital/digital-analógico (A/D-D/A) de referencia Lynx Hilo:

¡Para masterización y reproducción de altísima calidad, podés confiar en el sistema conversor analógico-digital/digital-analógico (A/D-D/A) de referencia Lynx Hilo!

Información Adicional

Productos recomendados

Millennia

HV-3C

$4.035.000

Preamplificador de estado sólido de 2 canales

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$48.000

Cable Patch Bantam TT-TT

AEA

RPQ2

$2.842.500

Channel strip para utilizar con mics de cinta

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$142.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Dejanos tu oferta

Este producto califica para que relices una oferta. Únicamente consideramos ofertas serias. Recordá que tu oferta es un compromiso de compra. Si no estas seguro, por favor no dejes tu oferta.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.