Planeta Analógico
Loading...

Mastering Compressor

Compresor 100% analógico diseñado para mastering con funciones digitales avanzadas, control desde pantalla táctil 5” y potenciometros o desde tu DAW como Plug In. Una buena inversión para quienes buscan calidad y flexibilidad en su trabajo.

Bettermaker

$5.115.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Compresor analógico para masterización con total control digital

Al igual que los demás equipos de Bettermaker, el Mastering Compressor tiene una cadena de audio completamente analógica y total control digital. El Mastering Compressor, un compresor ideal para grabación, mezcla y masterización, es increíblemente flexible y lo podés controlar tanto desde sus potenciómetros y pantalla táctil de 5″ como utilizando su plugin exclusivo. Podés guardar tus seteos en la memoria interna de la unidad para así volverlos a cargar cuando gustes desde tu software de grabación (DAW). Y esto es lo que realmente diferencia los productos Bettermaker de los de la competencia. El puerto USB de la unidad (que no transmite audio) te permite usar el Mastering Compressor como si fuese un plugin, cargar seteos guardados y realizar automatizaciones.
Bettermaker Mastering Compressor vista frontal

La integridad sonora de los equipos analógicos y la velocidad y conveniencia de trabajar en una plataforma digital

El enfoque de Bettermaker parece simple: Seleccionar lo mejor de las topologías de circuito vintage y modernas y combinarlas para crear productos que te brindan la integridad sonora de los equipos analógicos y la velocidad y conveniencia de trabajar con total control digital desde el panel frontal y tu software de grabación (DAW), utilizando el plugin exclusivo de Bettermaker. La realidad es que no todas las compañías tienen lo necesario para lograr esto de manera consistente. Bettermaker sí lo tiene. Para la fabricación del Mastering Compressor, Bettermaker seleccionó componentes modernos de primer nivel para así garantizar confiabilidad a largo plazo y el bajo piso de ruido que suelen requerir las prácticas de grabación de hoy en día. Además, las funciones del Mastering Compressor hacen que sea ideal para el típico ritmo de trabajo de los estudios híbridos de la actualidad. Pruebas de escucha subjetivas fueron una parte muy importante en el desarrollo de este increíble compresor de masterización. Y los resultados son más que evidentes. Confiá en lo que te estamos diciendo: Este es un verdadero equipo para masterización.
Bettermaker Mastering Compressor junto a Bettermaker Bus Compressor

Lleno de funciones inteligentes para optimizar tus mezclas y acelerar tu flujo de trabajo

El Bettermaker Mastering Compressor, que fue diseñado para ocuparse de tareas críticas del proceso de grabación, mezcla y masterización, tiene una cadena de audio 100% analógica y una flexibilidad operacional comparable con la de los mejores compresores del mundo. Y si a esto le sumamos el total control digital mediante el plugin exclusivo de Bettermaker, tenés a tu disposición lo mejor de ambos mundos.

Características del Bettermaker Mastering Compressor:

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$52.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$104.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.725.500

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.777.500

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.