Planeta Analógico
Loading...

M10

Controlador remoto de para el procesador de reverb estéreo M7. Diseño duradero con una carcasa fabricada en aluminio anodizado sólido. Fácil de interconectar y diseñado para uso simple que permite realizar ajustes en un entorno de mezcla grande.

Bricasti Design

$4.212.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡El control remoto para tu Model 7!

El control remoto Model 10 de Bricasti Designs te permite controlar hasta ocho unidades de reverb Model 7. Esto te permite utilizarlo para realizar mezclas de sonido envolvente. Para garantizar una prolongada vida útil, el gabinete del Model 10 está hecho de aluminio anodizado sólido, lo que además respeta la estética del Model 7. Este control remoto es muy fácil de usar y, además de tener los mismos controles que el Model 7, también incluye las teclas “Machine” (Máquina) y “Setup” (Configuración). ¡Tomá el control de tus mezclas que utilicen el Model 7 con el Model 10!
Bricasti M10

Características del control remoto Model 10 de Bricasti Design:

¡Controlá tu Bricasti Design Model 7 con el control remoto Model 10!

Productos recomendados

Bricasti Design

M7

$7.106.250

Reverb estéreo con control y display integrado

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.