Planeta Analógico
Loading...

EQ PBX-1

Ecualizador valvular paralelo estéreo que aporta calidez analógica a tus pistas. Combina la comodidad moderna y los grandes y dulces ecualizadores. Control de ganancia Low y High permiten esculpir tus mezclas de una manera fácil y rápida.

Kahayan

$6.218.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Ecualizador valvular estéreo de 3 unidades de rack con capacidades de procesamiento en paralelo y toda la calidez analógica típica de las válvulas. Combina el sonido de los ecualizadores más delicados con la conveniencia de los equipos modernos.
Kahayan EQ PBX-1 vista frontal

Ecualizador de dos bandas: amplificación (boost) o recorte (cut)

Dos controles de ganancia: Graves (Low) y agudos (High). Podés resaltar o recortar la frecuencia seleccionada. Esto permite ecualizar las mezclas o pistas de forma fácil y rápida.
Kahayan EQ PBX-1 vista trasera

Selector de frecuencias muy musicales

Todas las frecuencias del ecualizador fueron seleccionadas muy cuidadosamente, para así garantizar una respuesta muy musical. No te dejes engañar por dichas frecuencias. Escuchá el resultado y disfrutá.

Control para limpiar los medios

En la música moderna, a veces es necesario dar vida a los graves sin empastar los medios. Este control trabaja en conjunto con el de frecuencias graves y permite atenuar la frecuencia media asociada al punto de frecuencia seleccionado. Esto permite limpiar los medios para resaltar los graves.
Kahayan EQ PBX-1 vista diagonal en estudio
Kahayan EQ PBX-1 vista diagonal en estudio

Control de mezcla (blender) para aplicar procesamiento en paralelo

El control de mezcla (blender) permite procesar la señal en paralelo. Podés crear más espacio primero resaltando algunas frecuencias y luego compensando el efecto del ecualizador con el control de mezcla. Sé creativo.

Capacidad de bypassear el transformador de salida

Selector de bypass para desactivar el transformador de salida. Este transformador garantiza ese clásico sonido medioso tan buscado, y el selector de bypass te permite desactivarlo para lograr un sonido más delicado.

Características del Kahayan EQ PBX-1

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold DB25-XLRF -10

$481.250

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Hembra, 3 metros

Redco Audio

R196-D25PG

$1.293.750

Patchbay de 96 pts con DB25

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.