Planeta Analógico
Loading...

i73 PRO 2

Interfaz de audio USB-C de 2 canales con 2 preamplificadores de estilo vintage, entradas para micrófono, línea e instrumento; y mezclador con procesamiento en tiempo real alimentado por DSP.

Heritage Audio

$1.868.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Interfaz USB-C de 2 entradas/4 salidas con 2 preamplificadores estilo 73 integrados

Se trata de la primera interfaz USB-C con dos preamplificadores Clase A estilo 73 integrados. Ahora, donde quiera que estés, podés disfrutar del clásico sonido 100% analógico de la Era Dorada de la industria de la grabación.
La i73® PRO 2 apunta a que todos los músicos, productores e ingenieros de audio tengan acceso a ese clásico sonido analógico que inspiró tantas grabaciones desde la década del 70. La i73® PRO 2 emplea los preamplificadores Clase A balanceados por transformador estilo 73 de Heritage Audio, para que puedas grabar con ese clásico sonido vintage sin necesidad de conectar nada más que la i73® PRO 2 a la computadora.
Al igual que en los demás preamplificadores estilo 73 de Heritage Audio, vas a encontrar diversas entradas. Esto te permite grabar voces, usando el preamplificador de micrófono que tiene hasta 70 dB de ganancia, y guitarras/bajos eléctricos, con la rápida y dinámica entrada de instrumento JFET incluida. Además, las entradas de LÍNEA sirven para enviar al DAW cualquier tipo de señal con verdadera calidad de estudio.
Heritage i73 PRO 2 vista en perspectiva
Heritage i73 PRO 2 vista en primer plano
Pero estos preamplificadores Clase A estilo 73 son solo el comienzo de la experiencia 100% analógica que te brinda esta interfaz. Heritage Audio desarrolló una consola de mezcla y monitoreo de baja latencia que te permite escuchar exactamente lo que deseás, tanto por monitores como por auriculares, ya que podés configurar mezclas independientes desde el mixer de Heritage Audio, que corre dentro de la i73® PRO 2.
¡Pero esto no es todo! Vayamos todavía un poco más allá. Procesá tus pistas en tiempo real con el mixer de Heritage Audio, que va a ir agregando más plugins basados en los procesadores Heritage Audio y los equipos de uso personal de los empleados de la compañía. Y lo más importante es que el DSP de la i73® PRO 2 se encarga de todas estas tareas de procesamiento. El mixer te permite grabar simultáneamente tanto las pistas procesadas como sin procesar. Y también podés insertar plugins de terceros en los canales auxiliares del mixer.
La i73® PRO 2 te brinda todo lo necesario para monitorear tus trabajos como si estuvieses en uno de los estudios de grabación más clásicos de la historia. Esto te permite grabar tus pistas en el DAW y terminar el trabajo aprovechando todas las ventajas de los estudios hogareños modernos.
La i73® PRO 2 es solo una de las opciones de la familia de productos i73® PRO. Las otras dos interfaces (i73® PRO One e i73® PRO EDGE) tienen diferentes entradas/salidas y características, para que elijas la opción que mejor se adecúe a tus necesidades.
Todo el sistema i73® PRO llevó más de 2 años de desarrollo y contó con la participación de músicos, productores e ingenieros, para así garantizar que todos los usuarios, desde estudios hogareños hasta estudios profesionales, disfruten de una excelente experiencia de uso. La i73® PRO 2 fue diseñada por músicos, para músicos.

Características de la interfaz Heritage Audio i73 PRO 2:

Productos recomendados

Soyuz

1973 FET

$1.431.250

Micrófono condenser FET de diafragma grande

EVE Audio

SC205 (Par)

$2.075.000

Par de monitores activos de 2 vías, woofer de 5"

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.