Loading...

BT-500v2.0

Módulo Bluetooth Serie 500 diseñado para integrar dispositivos móviles y computadoras en sistemas de audio profesionales. Salidas balanceadas con conversores Burr Brown y soporte con varios CÓDEC de Bluetooth. ¡Adiós conectores mini plug!

Heritage Audio

$500.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Módulo Serie 500 que ocupa una sola ranura de tu lunchbox y te permite reproducir música desde dispositivos móviles vía Bluetooth con total facilidad y la mayor calidad de audio posible.
¡Por fin! Olvidate de los temidos conectores mini plug y comenzá a disfrutar de una solución profesional para reproducir audio en tu estudio con el Heritage Audio BT-500 V2.0. Ahora, los estudios modernos tienen a su alcance una solución rápida y fácil de usar para una práctica que cada vez es más común. Ya no vas a tener que utilizar adaptadores y cables incómodos para conectarte a los DAC de dudosa procedencia que emplean muchos dispositivos. Es tan simple, pero tan perfecto, que no vas a poder creer cómo viviste tanto tiempo sin un equipo como este.
El BT-500 V2.0 brinda una cobertura de más de 100 metros, para que puedas reproducir audio desde donde sea que estés. Ya no hay más excusas. Ahora, podés utilizar como referencia todos tus temas favoritos de Spotify, YouTube o iTunes. ¿Necesitás reproducir un archivo que tenés en un mail? ¡No hay problema!
Heritage Audio BT-500 v2.0 vista frontal
Heritage Audio BT-500 v2.0 vista en perspectiva
Este módulo recibe audio vía Bluetooth y lo reproduce a través de sus salidas balanceadas con conversores Burr Brown, cuyos +24 dBu te permiten alimentar parlantes de hasta 600 ohmios. Esto significa que vas a tener una calidad de audio lo suficientemente alta como para realizar comparaciones al mismo volumen durante la mezcla o masterización. Nunca existió algo por el estilo. Además, al tratarse de una unidad en formato Serie 500, tiene un precio muy accesible.
Esta versión actualizada (BT-500 V2.0) admite todos los mejores códec disponibles, como aptX, aptX LL & aptX HD, AAC y SBC, para que puedas reproducir audio con la mayor calidad posible. Independientemente de si tenés que usar un teléfono, una tableta, un reloj o lo que sea, el BT-500 V2.0 detecta la mejor opción disponible para garantizar una integración perfecta. Nunca fue tan fácil acceder a un dispositivo iOS o Android en tu estudio.
Además, la estética del BT-500 V2.0 es excelente. Su diseño minimalista lo hace muy atractivo y fácil de usar.

Características de Heritage Audio BT-500 v2.0:

Play Video

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

API

8-Slot Lunchbox

$1.012.500

Chasis de 8 slots vacío para alojar módulos 500

Heritage Audio

OST-4 v2

$868.750

Chasis de 4 slots vacío para serie 500 con PSU

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.