Planeta Analógico
Loading...

SR20LS

Este pequeño micrófono captura maravillosamente todos los graves profundos y ricos que buscas. Con cápsula condenser cardioide que captura todo el espectro de sonido hasta 20 Hz y con una alta capacidad SPL de 150dB.

earthworks logo

$906.250

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Capturá la fidelidad completa de los instrumentos más graves

El Earthworks SR20LS es un micrófono condenser cardioide específicamente diseñado para el bombo, tanto en estudio como en vivo. El SR20LS tiene una respuesta en frecuencias graves robusta y con garra que llega hasta los 20 Hz. Además, su respuesta en frecuencias agudas natural permite capturar todo el ataque del mazo. Su sutil efecto de proximidad nunca llega a molestar, lo que facilita el posicionamiento al momento de microfonear el bombo. Consejo de Planeta Analógico: El Earthworks SR20LS tiene un máximo nivel de presión sonora de 150 dB, lo que lo hace ideal tanto para el bombo como para cualquier otro tipo de instrumento bien grave, como un amplificador de bajo a alto volumen.
Earthworks SR20LS junto a batería

Características del micrófono de bombo Earthworks SR20LS:

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing con Boom

$1.168.750

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable 15 Pies

$131.250

Cable de micrófono linea Gold, 4,57 mts

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.