Planeta Analógico
Loading...

DM6

Micrófono condenser para bombo con respuesta de frecuencia de 20 Hz-20 kHz, patrón polar supercardioide. Soporta hasta 150 dB de presión sonora.

earthworks logo

$781.250

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Hacé temblar la tierra con este micrófono para bombo de Earthworks

¿Querés que la energía del bombo se mida en base a la escala de Richter? ¡Sí! Los ingenieros de Planeta Analógico te garantizan que el micrófono para bombo Earthworks DM6 soporta hasta 150 dB de presión sonora. Este micrófono condenser supercardioide, además de poder soportar hasta los bombos más graves y potentes, también captura todos sus detalles tímbricos, gracias a su respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Además, el DM6 incluye un soporte de montaje giratorio (M2-R) y un elegante filtro de viento color negro. Sacá el Earthworks DM6 de su caja, conectalo, activa la alimentación Phantom Power y preparate para escuchar como ruge el bombo.
Earthworks DM6 junto a bombo de batería

Características del micrófono para bombo Earthworks DM6:

Play Video

Productos recomendados

API

2500+ Compressor

$4.850.000

Compresor estéreo para Mezcla y Mastering

Telefunken

M81-SH

$443.750

Micrófono dinámico corto para redoblante, toms y amps

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable 15 Pies

$131.250

Cable de micrófono linea Gold, 4,57 mts

Earthworks

DK7

$4.981.250

Kit de micrófonos de alto rendimiento para batería, 7 piezas

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.