Planeta Analógico
Loading...

DK7

Por sí solos, cada micrófono del kit es el mejor de su clase. Combinados aportan transparencia, claridad y ataque al sonido de baterías. Cada detalle, cada matiz y cada textura permanecen impecablemente intactos.

earthworks logo

$5.700.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Sistema de micrófonos de alto rendimiento de Earthworks

El sistema de micrófonos Earthworks DK7 incluye todo lo necesario para microfonear una batería con 3 toms. Este sistema incluye cuatro DM20, junto con sus adaptadores de montaje y filtros de viento, para microfonear de cerca los toms y el redoblante, dos cardioides modelo SR25, para tomar los platos, y un SR20LS (baja sensibilidad) especialmente diseñado para el bombo. Todo viene en un estuche robusto de alto impacto, que te permite guardar los micrófonos sin sacarlos de sus soportes y así ahorrar tiempo.

El DM20, para microfonear de cerca el redoblante y los toms

El Earthworks DM20, un compacto micrófono condenser de diafragma chico, es ideal tanto en el estudio como en vivo. El DM20 combina el clásico sonido de primer nivel de Earthworks con la confiabilidad necesaria para sonido en vivo. El DM20, que es lo suficientemente robusto como para soportar golpes accidentales, resulta ideal para microfonear de cerca el redoblante y los toms.
Earthworks DK7 en estuche
Earthworks DK7 junto a baterìa

No se mueve de su lugar

Vas a poder colocar el DM20 exactamente donde quieras y no se moverá, gracias a su cabeza angular y al brazo flexible pero firme que la conecta al cuerpo del micrófono. Además, su patrón polar cardioide casi perfecto hace que el DM20 capture el sonido de manera ideal y rechace el audio proveniente de los platos y el resto del escenario. El soporte de montaje incluido (RM1) elimina la necesidad de utilizar pies de micrófono. En Planeta Analógico, nos encanta como todo esto ayuda a ahorrar tiempo de microfoneo y hace que la batería luzca mucho más prolija.

Características del Earthworks DM20:

El SR25 y SR20LS, para platos y bombo

El Earthworks SR25, reconocido por su transparencia e increíble capacidad de soportar altos niveles de presión sonora, garantiza una precisión y articulación ideal (incluso a niveles de presión sonora de hasta 145 dB). Su patrón polar cardioide es adecuado para la mayoría de las aplicaciones de grabación. Además, su naturaleza transparente hace que este micrófono sea ideal para grabar desde instrumentos acústicos y platos de batería hasta amplificadores de guitarra y voces. El SR20LS (baja sensibilidad) es una variación del SR25 específicamente diseñada para capturar todo el peso e impacto del bombo.
Earthworks DK7 junto a baterìa

Características del Earthworks SR25/SR20LS:

Sistema de micrófonos Earthworks DK7:

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing con Boom

$1.215.500

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable 15 Pies

$136.500

Cable de micrófono linea Gold, 4,57 mts

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.725.500

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.777.500

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.