Loading...

Liaison

Conmutador y enrutador de señales de audio. Flexibilidad, transparencia y personalización. 6 entradas de 2 canales y 2 buses de 2 canales, para que combines todos tus equipos. Ideal para una gestión de señales de audio avanzada y precisa.

Dangerous Music

$6.068.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡Una súper herramienta para tu estudio!

El Dangerous Music Liaison hace que vuelva a ser divertido probar combinaciones creativas de equipos. El Liaison también te brinda una gran flexibilidad, que es exactamente lo que necesitás si querés sobrevivir en un mercado que a veces requiere que un mismo estudio se encargue de la grabación, la mezcla y la masterización. El Liaison se ocupa de combinar tu equipamiento favorito de diferentes formas, lo que te permite probar nuevas combinaciones de equipos, guardar presets y cargarlos nuevamente cuando así lo desees. Pero el Dangerous Music Liaison hace mucho más que rutear la señal.
Dangerous Music Liaison vista frontal

Mezclá, combiná, guardá y cargá todas tus combinaciones de equipos favoritos

Dangerous Music siempre ha ofrecido los equipos más útiles del mercado a ingenieros profesionales. Una vez más, el Liaison sube la apuesta. El Liaison, que incluye un total de seis entradas discretas de 2 canales y dos buses de 2 canales, te permite experimentar con diferentes combinaciones de equipos. ¿Querés escuchar cómo suena un compresor en particular antes y después del ecualizador? El Liaison te permite escuchar diversas combinaciones de hardware con total facilidad, como si estuvieses probando plugins en tu computadora. También te permite guardar y volver a cargar tus combinaciones favoritas, para que siempre tengás a tu disposición esa maravillosa cadena de compresión para voces o esa útil cadena de procesamiento para el bombo.
Dangerous Music Liaison vista trasera

Buses estéreo flexibles que brindan opciones avanzadas de configuración

Cuando probamos el Dangerous Music Liaison en Planeta Analógico, nos dimos cuenta de que sus buses estéreo sirven para mucho más que simplemente comparar dos cadenas de audio discretas. Dependiendo de cómo los configurés, estos buses estéreo te pueden brindar dos cadenas de audio flexibles y completamente independientes, cada una de las cuales puede funcionar como su propia pequeña matriz de ruteo. También podés combinar ambos buses para crear una cadena de procesamiento continua, extensa y flexible donde podés reordenar secciones enteras de tu equipamiento. Y lo que es todavía mejor, podés usar los buses del Liaison para crear un complejo procesamiento de señal en paralelo, lo que te ofrece una cantidad ilimitada de posibilidades sonoras.

Componentes de primer nivel que garantizan una calidad de audio inigualable

Al igual que en el caso de los demás productos de Dangerous Music, el Liaison fue fabricado con componentes de primer nivel para que nunca te tengás que preocupar por problemas de latencia o coloración. De hecho, medimos el Liason con todos sus puntos de inserción en bypass utilizando voltímetros profesionales y pudimos observar que es tan transparente que parece que no hubiese nada conectado. ¡Eso sí que es control de calidad! A continuación, enumeramos otras características interesantes. Tanto los puntos de inserción como los buses tienen cadenas de audio balanceadas, no amplificadas y con true bypass. Todo el audio se conmuta mediante relés de primera calidad, rellenos de gas y con contactos bifurcados, lo que garantiza una conmutación completamente silenciosa. Las demás cadenas de audio del Liaison tienen componentes de primer nivel fabricados por THAT Corp. y Burr-Brown.
Dangerous Music Liaison vista diagonal

Características del Dangerous Music Liaison:

¿Qué opinan los profesionales del LIAISON?

“El Dangerous LIAISON es como acelerar mi flujo de trabajo a la velocidad de la luz… Y no te equivoqués: El flujo de trabajo ES sonido. La velocidad real a la que podés realizar comparaciones críticas de cadenas de audio completas tiene un impacto directo y positivo sobre cómo va a sonar tu música”
“Una de las mejores características del LIAISON son las salidas de monitoreo… Podés monitorear la señal en cuatro puntos diferentes de la cadena: antes y después del bus A y el bus B. ¡Esta función es extremadamente útil y Dangerous merece un gran reconocimiento por haberla incluido! Relés robustos que son de lo más transparentes que escuché se encargan de realizar la conmutación de los puntos de inserción”
“El LIAISON te da el ímpetu necesario para repensar cómo grabás, mezclás y masterizás tu música… [y] usar el LIAISON es súper simple. El LIAISON no solo es un conmutador de puntos de inserción; es una herramienta que impulsa tu creatividad”
“El Dangerous LIAISON es un equipo increíble. Es espectacular poder contar con un dispositivo que te permite seleccionar procesadores, modificar su orden y realizar comparaciones A-B tan rápida y fácilmente. ¡Mejora mi trabajo!”
“Poder enviar dispositivos de un bus al otro es algo extremadamente útil. ¡La velocidad de conmutación es muy rápida!”
El LIAISON es realmente importante. Me permite alterar el orden de conexión de mis equipos, lo que acelera mucho mi trabajo. Antes de tener el LIAISON, tenía que cambiar cables en la patchera para comparar sonidos. Ahora, puedo hacer todo 20 veces más rápido. Me gusta la forma en la que el LIAISON me permite concentrarme exclusivamente en la música”
“Estoy muy contento con el LIAISON. Poder activar y desactivar equipos sin moverme de la silla para cambiar cables en la patchera es fantástico. Luego de pasar tantos años sentado en esta silla, el LIAISON hace que el proceso de mezcla sea mucho más ergonómico”
Playlist
1/3 videos
1
Dangerous Music Liaison: Overview
Dangerous Music Liaison: Overview
2
Dangerous Music Liaison: Tracking
Dangerous Music Liaison: Tracking
3
Dangerous Music Liaison: Mixing
Dangerous Music Liaison: Mixing

Información Adicional

  • Aprendé sobre los usos de la técnica de mezcla y mastering M-S

Productos recomendados

Mogami

Gold DB25-DB25 -05

$312.500

Manguera 8 canales DB25 a DB25

Mogami

Gold DB25-TRS -05

$456.250

Manguera 8 canales DB25 a 8 TRS

Mogami

Gold DB25-XLRF -05

$512.500

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Hembra

Mogami

Gold DB25-XLRM -05

$468.750

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Macho

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.