Planeta Analógico
Loading...

TG 12411 con PSU-1

Chandler Limited

$4.662.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El Chandler Limited TG Channel MKII es un ecualizador y preamplificador de micrófono/línea en formato de rack (1 unidad) con sonido vintage. El diseño de su circuito está basado en los equipos de estudio utilizados en Abbey Road Studios en la época de The Beatles. El ecualizador contiene secciones pasivas y activas y usa circuitos que replican los de la TG12410 Transfer, una consola de masterización basada en las consolas que usaban The Beatles. Chandler usó el diseño original y los diagramas de la placa de circuito provistos por Abbey Road. La sección pasiva del ecualizador está completamente basada en un inductor. La sección activa utiliza los mismos amplificadores y transformadores discretos que se usan para el limitador TG1 y el preamplificador TG2 de Chandler Limited. El sonido de este ecualizador es comparable con el de los ecualizadores Pultec y Lang, pero con la circuitería TG.
La sección de preamplificación es como la del TG2, que se basa en el preamplificador EMI TG12428, también de Abbey Road. El potenciómetro de nivel de salida (Output) funciona como el fader de una consola y te permite ajustar el volumen de salida para compensar el nivel de entrada. Como resultado de esto, podés subir el nivel de entrada sin que tu grabadora sature.
El TG Channel MKII funciona con la fuente de alimentación PSU-1 de Chandler Limited, que se vende por separado.
Chandler Limited TG 12411 vista frontal

Diseño vintage

Circuitos que replican aquellos utilizados en los equipos de Abbey Road Studios durante la época de The Beatles, lo que incluye la consola TG12410 Transfer y el preamplificador EMI TG12428.

Control de entrada

Sirve tanto para la entrada de micrófono de 600 como para la entrada de línea de 10 k. El potenciómetro de 15 posiciones te brinda un amplio rango de control para usos normales y no tan normales.
Chandler Limited TG 12411 vista trasera

Entrada de instrumento (DI)

Bypassea el transformador y el conector de la entrada de micrófono y puentea la señal directamente hacia los circuitos de micrófono de alta impedancia.

Control de salida

Funciona como el fader de una consola y se ubica luego de la etapa de entrada y antes de la etapa de salida. Te permite subir bastante la señal de entrada, para agregar color adicional, sin que esto haga saturar tu grabadora.

Botones del panel frontal

Fase (PH), micrófono/línea (LINE), ecualizador (EQ) y alimentación Phantom Power (48V).

Boost de agudos

Un control para boostear agudos basado en un capacitor, con 18 dB de ganancia y con características de tipo “shelving”.

Boost de medios

Un control para boostear frecuencias medias basado en un inductor, con 18 dB de ganancia y un interruptor de alto ancho de banda (HI Q) para acentuar la curva.
Chandler Limited TG 12411 vista diagonal izquierda
Chandler Limited TG 12411 vista diagonal derecha

Recorte de medios

Un ecualizador de frecuencias medias con 20 dB de recorte y seis puntos de frecuencia configurados a un ancho de banda muy pronunciado. Diseñado especialmente para arreglar áreas problemáticas.

Boost de graves

El boost de graves (LO BOOST) te brinda 20 dB de ganancia y un selector que combina configuraciones tipo “shelf” y “peak”.

Recorte de graves

El potenciómetro de recorte de graves (LO CUT) tiene cinco posiciones y la curva es relativamente delicada.

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.