Loading...

REDD.47

Amplificador valvular replica del clásico EMI REDD.47, usado en los 60´s en Abbey Road Studios. Un sonido limpio, cantidad de armónicos hasta distorsiones como la escuchada en “Revolution” de The Beatles. Sublime para audio vintage de alta calidad.

Chandler Limited

$4.612.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El amplificador de micrófono REDD.47 de Chandler Limited es una reproducción de los amplificadores valvulares de línea utilizados en las aclamadas consolas de grabación EMI REDD.51 (1959-1968) de Abbey Road Studios. El amplificador de línea REDD.47 original, diseñado como un componente central de la consola de grabación EMI REDD.51, se utilizó para amplificar virtualmente todas las etapas de la ruta de audio (es decir, entradas de micrófono, entradas de línea, envíos y monitores). El REDD.47, de carácter agresivo y con garra, contribuyó con el sonido de toda la música grabada en el estudio 2 de Abbey Road Studios entre 1964 y 1968, lo que incluye muchas de las canciones de The Beatles.
El amplificador de micrófono Chandler Limited REDD.47 te ofrece muchos beneficios adicionales en comparación con el diseño original, entre los que podemos incluir mayor ganancia, lo que te brinda un mejor rango tonal que te permite lograr sonidos desde increíblemente limpios hasta ricos y saturados con hasta 2% de distorsión armónica antes de alcanzar el punto de saturación. El preamplificador Chandler Limited REDD.47 tiene la capacidad de reproducir con facilidad las distorsiones que podés escuchar en el tema “Revolution” de The Beatles.
Chandler Limited REDD.47 vista diagonal derecha
Chandler Limited REDD.47 vista diagonal izquierda
El preamplificador valvular de micrófono REDD.47 de Chandler Limited te brinda el legendario sonido del “santo grial” de los preamplificadores de micrófono de Abbey Road Studios, con funciones adicionales que cumplen los estándares de los estudios de grabación de hoy en día. “Realmente es uno de los mejores preamplificadores de micrófono que he escuchado o usado. ¡No es necesario agregar nada más!?” Paul Vnuk Jr. (Recording Magazine)
Playlist
1/2 videos
1
Review / Test del preamplificador valvular Chandler REDD.47 - Planeta Analogico
Review / Test del preamplificador valvular Chandler REDD.47 - Planeta Analogico
2
Chandler Limited REDD.47 Pre-Amp - Sound Samples: Volume One
Chandler Limited REDD.47 Pre-Amp - Sound Samples: Volume One

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.