Planeta Analógico
Loading...

Little Devil 500 Series Preamp

Preamplificador de micrófono Serie 500. Funciones que otorgan desde un audio muy coloreado a levemente coloreado, directo y enfocado. Sonido grande, abierto y lleno de vida, suma armónicos y una saturación leve clase A hasta una efusiva tipo valvular.

Chandler Limited

$1.781.250

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡CHANDLER LIMITED se suma al mercado de los módulos en formato Serie 500 para que puedas agregar sus procesadores a tu lunchbox! Al utilizar circuitos completamente discretos y balanceados por transformador, que combinan los mejores diseños de Chandler con los más aclamados diseños de antaño, y la típica calidad americana que solo podés esperar de esta compañía, ¡los módulos Serie 500 suben la calidad de tu lunchbox o rack!
¡Los beta tester de Planeta Analógico opinan que este módulo podría ser el mejor procesador de Chandler hasta ahora! ¿Qué hace que el Little Devil Pre sea tan especial? Bueno, muchas cosas.
Su etapa de ganancia Clase A tiene un sonido diferente al de los demás productos de esta compañía. Es un sonido grande, abierto y lleno de vida. Este módulo te permite modificar todos los parámetros que hacen a su sonido, incluso la retroalimentación (Feedback) y el Bias del amplificador. El control de retroalimentación (Feedback) te permite sumar armónicos mucho más allá del rango de dicho potenciómetro. La naturaleza de la saturación y la distorsión también cambia y va desde una saturación leve Clase A hasta una saturación efusiva estilo valvular. Este módulo te ofrece desde un audio muy coloreado y con un “bias excesivamente modificado” hasta un sonido levemente coloreado y “muy directo y enfocado”. El Little Devil Pre también incluye alta y baja impedancia de entrada, entrada de línea balanceada por transformador que te permite usar este módulo para colorear mezclas o pistas, filtro de bajos, interruptor de brillo y mucho más. Esta unidad es compatible con todos los lunchboxes y los racks para módulos Serie 500.
Chandler Limited Little Devil 500 Series vista de circuitos
En Planeta Analógico, hemos comprobado que las unidades Chandler Serie 500 funcionan sin inconveniente alguno con los siguientes lunchboxes o racks: API 500V para 10 unidades con fuente de alimentación L200, Lunchbox API 500-6B, Lunchbox API 500-6B HC (nueva versión); BAE para 11 unidades con fuente de alimentación Power One; BAE para 6 unidades con fuente de alimentación Power One; BAE para 6 unidades con fuente de alimentación diseñada por Avedis; A-Designs para 2 unidades; Purple Sweet 10 y Empirical Labs para 2 unidades.

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

API

8-Slot Lunchbox

$1.012.500

Chasis de 8 slots vacío para alojar módulos 500

Heritage Audio

OST-4 v2

$868.750

Chasis de 4 slots vacío para serie 500 con PSU

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.