Planeta Analógico
Loading...

Germanium 500 mkii

Preamplificador de micrófono formato serie 500, compatible con Lunchbox API. Entrada XLR y de instrumentos de línea. Controles y funciones que modelan tono y saturación, audio con más cuerpo y brilllo, da gran versatilidad en grabaciones.

Chandler Limited

$1.818.750

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El Chandler Limited Germ 500 MKII es un preamplificador diseñado para usarlo en un lunchbox Serie 500, como los que fabrica API. Los componentes de este procesador difieren de los de la versión original en formato de rack, ya que fue necesario rediseñarlos para que cumplan los requisitos de conectividad de API y funcionen correctamente con los estándares de alimentación a menor voltaje de dicha compañía.
Este preamplificador incluye transistores de germanio en circuitos Clase A balanceados por transformador. El beneficio de los transistores de germanio es que tienen ese tono firme típico de los circuitos de estado sólido combinado con la calidez y la suave distorsión armónica característica de las válvulas. El lunchbox al que se conecta este procesador incluye la entrada de micrófono (XLR), el control de nivel de salida y las conexiones de alimentación necesarias. Este preamplificador tiene una entrada de instrumento (1/4″, TRS) con su selector correspondiente en el panel frontal.

Potenciómetro de ganancia (Gain)

El preamplificador tiene un potenciómetro por pasos para ajustar la ganancia (Gain) de a 3 dB desde el panel frontal. El potenciómetro de ganancia (Gain) interactúa con el potenciómetro de retroalimentación (Feedback) para cambiar la tonalidad de la señal. Al aumentar la ganancia, se acentúan las frecuencias graves y el sonido tiene más cuerpo.

Potenciómetro de retroalimentación (Feedback)

El preamplificador tiene un potenciómetro de “Feedback” en el panel frontal para agregar retroalimentación a la señal. Dicha retroalimentación modifica la distorsión armónica total, la respuesta en frecuencia y la ganancia de la señal, lo que agrega color, cuerpo y brillo a tu sonido.
Chandler Limited Germanium 500 MkII vista frontal
Chandler Limited Germanium 500 MkII vista diagonal

Entrada de instrumento (desbalanceada)

El preamplificador incluye una entrada desbalanceada para que conectés guitarras, bajos y otros instrumentos. También vas a encontrar un interruptor selector de entrada de instrumento o entrada de micrófono.

Botón “Pad”

El preamplificador incluye un botón de atenuación que te permite subir los controles de ganancia (Gain) y retroalimentación (Feedback) casi al máximo para así aumentar el contenido de frecuencias graves y agregar distorsión armónica.

Botón “Thick”

Este botón incluido en el panel frontal del preamplificador te permite aumentar el contenido de frecuencias graves, para así lograr que tu sonido sea más cálido y redondo.

Interruptor de inversión de fase

El interruptor de inversión de fase (Phase) ubicado en el panel frontal del preamplificador te permite invertir la polaridad de la salida.

Alimentación Phantom Power

El preamplificador incluye un interruptor para activar la alimentación Phantom Power (48 V).
Chandler Limited Germanium 500 MkII junto a otros serie 500 en rackera

Compatibilidad

Este procesador funciona correctamente con las siguientes unidades de formato de lunchbox o rack: API 500V para 10 unidades con fuente de alimentación L200, Lunchbox API 500-6B, Lunchbox API 500-6B HC (nueva versión); BAE para 11 unidades con fuente de alimentación Power One; BAE para 6 unidades con fuente de alimentación diseñanada por Avedis; A-Designs para 2 unidades; Purple Sweet 10 y Empirical Labs para 2 unidades.
Play Video

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Lynx Studio Technologies

Hilo USB

$4.593.750

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla USB

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.