Planeta Analógico
Loading...

Footprint 02 (Par)

Monitor de alta gama, campo cercano de 3 vías. Tecnología de emulación MEME 4 modos. 400W en 2 subwoofers, 1bocina de medios y 1 tweeter. Calidad de audio impecable y una imagen estéreo precisa. Ideal para la mezcla y masterización profesional.

Barefoot

$7.254.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Basados en los populares Footprint01, los monitores de estudio Barefoot Sound Footprint02 utilizan la misma tecnología de punta para así brindarte ese clásico sonido Barefoot en un monitor más compacto y accesible. Estos potentes monitores de campo cercano, gracias a su diseño activo de 3 vías y a los dos amplificadores Clase D de 200 vatios, combinan una increíble calidad de audio con un amplio rango dinámico y graves delicados.

Diseño de cuatro bocinas

Con sus cuatro bocinas compactas y potentes, el Footprint02 utiliza un diseño activo de 3 vías que te brinda un sonido parejo y equilibrado de 42 Hz a 45 kHz. Los dos subwoofers de 6,5 pulgadas con cono de papel emplean la tecnología Dual-Force (doble fuerza) patentada por Barefoot para eliminar las vibraciones del gabinete y reducir el nivel de distorsión. Una bocina con cono de aluminio de 4 pulgadas se encarga de reproducir medios enfocados, mientras que el tweeter radiador de doble anillo de 1 pulgada garantiza agudos sedosos y un punto de escucha ideal extremadamente amplio hasta los 45 kHz.

Frecuencias de cruce (crossover) perfectamente equilibradas

El Footprint02 tiene un crossover digital de avanzada (DSP) de dos vías, que alimenta dos amplificadores Clase D de 200 vatios, y una red de crossover pasivo entre la bocina de medios y el tweeter, para así garantizar un sonido limpio y equilibrado. Como en el caso del Footprint01, el Footprint02 también tiene la misma configuración frontal clásica de sus bocinas, con el tweeter ubicado debajo del woofer de medios. El Footprint02, con sus dos subwoofers laterales y opuestos con cono de papel, el tweeter radiador de doble anillo, la bocina de medios con cono de aluminio y el elegante gabinete con equinas y bordes redondeados, tiene una estética que se condice con su alta calidad de audio.
Par de Barefoot Footprint FP-02 vista frontal sobre fondo negro

Tecnología MEME

Todos los monitores de referencia Barefoot Sound utilizan la tecnología MEME (Emulación de Monitor de Énfasis Múltiple), que emplea un sofisticado procesamiento digital para emular el sonido de una amplia gama de monitores de estudio clásicos. Escuchá tus pistas en tres tipos de monitores diferentes adicionales y asegurate de que tus mezclas suenen bien en cualquier lugar.
El modo “Old School” emula el sonido de los icónicos monitores Yamaha NS10M, que se caracterizan por un sonido bastante medioso. El modo “Cube” emula el legendario sonido del Auratone Sound Cube, que hace que tus mezclas tengan ese típico sonido de baja fidelidad. Por su parte, el modo “Hi-Fi” emula el clásico sonido de los sistemas de audio de alta fidelidad, con agudos delicados y medios cálidos. Y por supuesto, el modo “Flat” te brinda el típico sonido Barefoot que tantos ingenieros, productores y músicos de todo el mundo conocen y adoran.

Características del Barefoot Sound Footprint FP-02:

Productos recomendados

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$104.000

Cable balanceado TRS-TRS

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable 6 Pies

$104.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Dangerous Music

Monitor ST

$4.621.500

Central de monitoreo con remoto, versión estéreo

API

MC531 Monitor Controller

$3.705.000

Central de monitoreo

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.