Loading...

ID24

Interfaz de audio con 2 entradas de micrófono / línea JFET, 4 salidas TRS, E/S óptica y Word Clock, conversores Burr-Brown. Perfecta para productores y músicos que necesitan una interfaz de alta calidad y de grabación de múltiples pistas.

Audient

$737.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Presentamos la iD24, una interfaz de audio hecha para productores e ingenieros. La iD24, con sus dos preamplificadores de micrófono iguales a los de las consolas Audient, conversores de primer nivel y controles intuitivos, es fácil de usar y te brinda un audio increíble. Además, al incluir puntos de inserción balanceados, capacidades de expansión vía ADAT y funciones de control de monitoreo personalizables, la iD24 facilita al máximo el proceso de grabación con calidad de estudio.

El sonido profesional que te merecés: Mismos preamplificadores de micrófono que los de las consolas Audient

Todas las interfaces de la línea iD incluyen los mismos preamplificadores de micrófono que Audient utiliza en su reconocida consola ASP8024-HE. Los dos preamplificadores de micrófono Audient, diseñados para brindar un nivel de distorsión y un piso de ruido extremadamente bajos y agregar un toque de calidez analógica, te brindan un sonido preciso y fiel a la fuente de audio.

Los detalles son lo más importante: Conversores de primer nivel

Los conversores de primer nivel de la iD24 te permiten escuchar hasta el más mínimo detalle de tus trabajos. Los conversores de la iD24, gracias a su tecnología de conversión DAC de 32 bits y un rango dinámico de 126 dB, te permiten escuchar hasta el más mínimo detalle, identificar problemas más rápido y tomar mejores decisiones de mezcla. Presioná Play y comenzá a disfrutar una claridad espectacular.

Expandí y conquistá: Entradas/Salidas digitales

Si necesitás trabajar en sesiones más grandes, como baterías o bandas en vivo, podés expandir la iD24 gracias a su entrada y salida óptica. Al admitir tanto ADAT como SPDIF, la iD24 te permite agregar hasta 8 canales con preamplificadores de micrófono.
Audient ID24 detalle en primer plano

Integración de hardware: Puntos de inserción balanceados

Conectá tus procesadores externos favoritos antes de los conversores, para así crear cadenas de audio capaces de competir con las de los mejores estudios. El retorno de los puntos de inserción también te brinda acceso directo a los conversores A/D, lo que garantiza una señal lo más limpia posible. Además, esto hace que sea ideal para volver a procesar pistas o conectar procesadores externos que trabajen con señal de línea.
Audient ID24 junto a guitarrista

Lista para usar: Entrada de instrumento JFET

La entrada de instrumento JFET de la iD24, específicamente diseñada para replicar la etapa de entrada de un clásico amplificador valvular, te permite grabar líneas de guitarra y bajo con una calidad ideal para luego usar simuladores de amplificador.

Configuración rápida: Alimentación vía USB

La iD24 se alimenta vía USB, lo que implica que no vas a necesitar ninguna fuente de alimentación externa. Esta compacta interfaz incluye todas las funciones profesionales que podés llegar a necesitar y te garantiza el mayor rendimiento y la mejor calidad de audio posible.

Monitoreo de avanzada

Salidas de monitoreo

Salidas de auriculares

¡A configurar! Control de monitoreo personalizable

Trabajá más rápido con los tres botones de función programables de la iD24. Para tener el control total y absoluto de tus sesiones, podés asignar cualquiera de las funciones avanzadas de monitoreo, como la selección de monitores, el Talkback, la inversión de polaridad o el sumado a mono, a cualquiera de los botones “F”.
Audient ID24 siendo utilizada

Disfrutá de una latencia extremadamente baja: Mixer virtual

El iD Mixer integra el hardware y el software a la perfección, lo que te permite configurar un monitoreo directo de baja latencia, crear hasta dos mezclas de monitoreo estéreo para los artistas, personalizar los canales, guardar presets, configurar los botones de función y programar ruteos avanzados con total facilidad desde la aplicación.

Innovación en materia de comunicación: Talkback

La tecnología exclusiva de talkback de la iD24 te permite utilizar cualquier fuente de audio conectada a la computadora, como un micrófono integrado o USB, como micrófono de talkback, lo que resulta ideal para tener todos los preamplificadores de micrófono disponibles para grabar.

El potenciómetro virtual: ScrollControl

El potenciómetro de volumen de la iD24 se puede transformar en un potenciómetro virtual que te permite controlar diversos parámetros de todo el software compatible. Modificá parámetros rápidamente, ajustá faders o realizá automatizaciones sin pasar horas mirando la pantalla.
Audient ID24 en estudio de grabacion

Función de “Loop-back” de audio: Liberá tu creatividad

La iD24, que ahora incluye la función de “Loop-back” de audio, es una increíble interfaz multipropósito. La función de “Loop-back” de audio te permite capturar el sonido de la computadora al mismo tiempo que grabás con los micrófonos. Esto sirve para crear una mezcla personalizada que vas a poder enviar a tu software de streaming. Es ideal para creadores de contenido y quienes realizan podcasts y transmisiones en vivo.
El iD Mixer te permite controlar la función de “Loop-back” de audio de la iD24. Con este software, podés seleccionar la fuente de “Loop-back” de las 6 opciones disponibles, lo que resulta ideal para diversas situaciones de trabajo. Posibilidades ilimitadas para acelerar tu trabajo.

Construcción robusta: Construcción 100% metálica

El nuevo gabinete metálico color gris, los potenciómetros de aluminio terminados a mano y los componentes de primer nivel hacen que la iD24 sea una interfaz diseñada para soportar cualquier tipo de uso y abuso, tanto en tu escritorio como en el estudio o fuera del mismo.

Creá al instante: Software gratuito con ARC

Esta interfaz incluye software gratuito, como Cubase LE y varios de los mejores plugins e instrumentos virtuales de la industria, para que puedas comenzar a grabar desde el minuto cero.

Características de la interfaz de audio de 10 entradas / 14 salidas Audient iD24:

Mejorá tus grabaciones

Play Video

Productos recomendados

Telefunken

TF11

$1.600.000

Micrófono condenser FET, de diafragma grande

EVE Audio

SC205 (Par)

$2.075.000

Par de monitores activos de 2 vías, woofer de 5"

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Audient ID4 mk2 sobre fondo negro

Audient ID4 mk2 en promo

Conseguí la interfaz de audio más vendida, con un 10% de descuento.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.